“A veces el home office sale mal”: la hija de un periodista irrumpió al aire y reveló de qué club es hincha su papá

Le sucedió al cronista Federico Rodas mientras debatía desde su hogar sobre el cruce entre Boca y Sarmiento de Junín, por la Copa de la Liga

La hija reveló al aire de qué club es hincha un periodista

“¿Por quién vas el domingo, para Sarmiento o para Boca?”, le preguntó Juan Carlos Pasman, conductor del ciclo “De fútbol se habla así”, por DirecTV Sports, al cronista Federico Rodas, en medio del debate sobre el duelo que protagonizarán ambos equipos el domingo en la Bombonera, por el Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. “Para Sarmiento”, señaló el periodista, subrayando su simpatía por la escuadra de Junín, recientemente ascendida a Primera División. Sin embargo, ocurrió algo sorpresivo, que generó las carcajadas de sus compañeros de panel.

Rodas salía al aire desde su hogar. Y su pequeña hija Martina irrumpió en la escena, tomó el micrófono y soltó, pícara: “Mi papá es de Boca”. Ahí explotó el estudio con la ocurrencia de la niña. “Se terminó la mentira”, dijo Pasman. “Cerrame la 8″, broméo Héctor Gallo. Ante el hit, Toti pidió “Poné Martu al aire”. Y el impensado show continuó.

“Me lo dice papá todo el tiempo, es de Boca”, insistió la pequeña. Su papá intentó persuadirla, pero ella no le dio pie: “No, es de Boca”. “¿Por qué dice que es de Sarmiento si es de Boca tu papá?”, le preguntó Pasman. “Y, porque es de Boca”, refutó Martina. “Fanático de Sarmiento”, la contradijo Rodas.

“Es mentiroso papá, entonces”, la azuzó el conductor, mientras Gallo, de fondo, continuaba, zumbón: “Los chicnos no mienten, ¡los chicos no mienten!”. “¿Y vos de qué cuadro sos”, le preguntó su papá a la niña”. “De River”, replicó, generando un superclásico mediático espontáneo.

“Mi papá es de Boca y Boca es caca”, sorprendió la niña, y su papá, entre risas, la corrió del plano. “Bueno, bueno, basta”, le dijo. “Listo”, pidió Rodas, que incluso durante la incómoda revelación se mostró muy cariñoso con su hijita, que protagonizó un momento muy divertido.

El propio cronista después compartió el gag a través de su cuenta de Twitter. “A veces el home office sale mal”, escribió como comentario, junto al video de la desopilante aparición de la niña, que rápidamente se convirtió en viral. “Esa incendiada no te la compro, amigo!!”, escribió uno de sus seguidores. “Ajaajajajajajajja, amo”, reaccionó otra. “No, no te la puedo believe”, comentó un tercero. “De lo mejor del año! Desde mañana la dejas en la esquina del cole y salís corriendo no?”, lo pinchó su colega Nicolás Bozza.

SEGUÍ LEYENDO:


Últimas Noticias

MAS NOTICIAS