Con Russo, Jara y Zambrano en la mira, los mejores memes que dejaron los errores defensivos de Boca ante Gimnasia

Los usuarios de las redes sociales estallaron por la floja actuación del Xeneize, sobre todo en el sector defensivo del equipo

Boca empató con Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera, en el debut de la Copa de la Liga Profesional. Carlos Izquierdoz y Edwin Cardona anotaron para el Xeneize, Germán Guiffrey y Brahian Alemán convirtieron para el Lobo.

El equipo de Miguel Ángel Russo volvió a mostrar desatenciones defensivas y poca claridad en el ataque. Sin embargo, de lo que más se hicieron eco en las redes sociales fueron en los cambios del entrenador, tanto previos como los que empleó durante el partido, y las flojas actuaciones de Carlos Zambrano y Leonardo Jara, entre otros.

El zaguero central peruano y el lateral derecho fueron dos de los futbolistas más cuestionados por los simpatizantes, quienes se burlaron con los clásicos memes. En este sentido, los usuarios no encontraron respuestas a la titularidad de Zambrano en un puesto que parecía haberse adueñado Lisandro López, quien formó una dupla muy firme y sólida con Izquierdoz.

El gesto de Riquelme en el palco tras el error de Zambrano y el empate parcial de Gimnasia

Al margen de la irregular actuación de Boca, que comenzó ganando pero sufrió que el rival diera vuelta el marcador con dos errores muy groseros en defensa, el bicampeón del del fútbol argentino logró un empate sobre el final mediante un precioso tiro libre de Edwin Cardona.

Sin embargo, el empate resultó insuficiente para los hinchas que cargaron muy fuerte en las redes sociales. A continuación, los mejores memes que dejó el empate de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la Bombonera.

Seguí leyendo:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS