Lucas Pratto erró un gol que pudo ser el 2-0 de River ante Argentinos y se convirtió en tendencia en las redes

El Oso contó con una inmejorable oportunidad para comenzar a sentenciar el partido, pero su demora llevó a que lo interceptaran justo antes de definir

Compartir
Compartir articulo
Pratto erra un gol insólito

Lucas Pratto fue tendencia en Twitter en Argentina. Sin embargo, esta vez no fue por haber anotado goles en River, sino por un insólito tanto errado con el equipo ganando 1-0. Promediando el complemento del encuentro entre el Millonario ante Argentinos Juniors, por la Copa Diego Maradona, el Oso tuvo el gol para comenzar a sentenciar el resultado a su favor, pero falló de manera increíble. El juego terminó 1-1.

Tras un gran contragolpe de River, el delantero de 32 años recibió de frente al arco y en absoluta soledad. Sin embargo, demoró muchísimo a la hora de definir y, aunque tenía una opción de pase clara por la derecha de Bruno Zuculini, tampoco cedió la pelota y cuando quiso definir, lo cruzó justo a tiempo Elías Gómez.

Frente a la salida desesperada reacción de Lucas Chaves, el arquero del Bicho que había quedado mal parado y retrocedió como pudo hacia el arco, Pratto no definió por arriba, como lo pedía la jugada, ni tampoco cedió el balón a Zucu, quien en ese caso solo tenía que empujar al gol. Por esta acción, el delantero millonario fue muy mencionado en las redes sociales.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

River pagó el precio de la doble competencia entre las Copas Libertadores y Diego Armando Maradona, y terminó llevándose tan solo un punto como local en cancha de Independiente ante Argentinos Juniors. Fue empate 1 a 1 por el duelo de la primera fecha de la Fase Campeón, Zona A, por los goles de Julián Álvarez y Mateo Coronel.

Durante la primera mitad, River fue superior y pudo mantener a Argentinos muy cerca de su arquero, Lucas Chávez, una de las figuras de la cancha. Hasta que Rafael Santos Borré fue derribado dentro del área y Julián Álvarez se encargó de superar uno de los déficits del equipo de Núñez, los tiros penales. Iban 27 minutos y ocho más tarde se produjo la lesión de Ignacio Fernández, que con una lumbalgia debió abandonar el campo de juego.

En el segundo período ya no fue lo mismo, porque paulatinamente los visitantes se fueron apropiando de la pelota en base a intensidad, juego asociado y vertiginosidad para llegarle por los costados a River. El tanto de la igualdad definitiva llegaría por la derecha, tras una triangulación muy efectiva y un centró atrás preciso de Hauche que Coronel conectó a los 21 minutos anticipándose al arquero Enrique Bologna.

Este empate fue más satisfactorio para los de Dabove que para los de Gallardo, que además se fueron preocupados por la lesión de Fernández pensando en el partido de entre semana frente a Nacional, en Montevideo, pensando en dar otro salto hacia semifinales de Libertadores, con la ventaja del 2-0 a favor de la ida.

Seguí leyendo: