El curioso regalo de Leonardo Ponzio al plantel de River que generó una revolución en las redes

El capitán del Millonario homenajeó a sus compañeros adquiriendo varias novedades para el River Camp

Compartir
Compartir articulo
El regalo de Leonardo Ponzio a River

Las imágenes se transformaron en furor en las redes sociales, tanto para los hinchas de River, como para los aficionados a la cocina, sin importar los colores. Leonardo Ponzio, capitán del Millonario, hizo llegar al River Camp, el predio en el que se entrena el Millonario (y tal vez juegue sus partidos como local en la Copa de la Liga Profesional, si recibe la aprobación oficial) un curioso regalo para el plantel. Hizo falta una camioneta para que el obsequio pudiera llegar hasta Ezeiza.

¿De qué se trata? De un par de discos de arado y las estacas para el armado de un asador criollo, que seguramente harán las delicias de los jugadores y el cuerpo técnico de la Banda, que jugarán ante Atlético Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, que los tuvo como finalistas en las últimas dos ediciones.

Oriundo de Las Rosas, provincia de Santa Fe, el Ex Newell’s, de 38 años, no teme mostrarse como el hombre de campo que es. En sus vacaciones o tiempo libre, cuando vuelve a su pueblo, se prende en las guitarreadas, se pone al timón de la parrilla y se viste con los atuendos típicos. Experto en cocinar con discos de arado, trasladará sus virtudes a las habituales comidas del plantel en el River Camp, que suelen tener lugar los viernes.

El complejo, claro, cuenta con sus asadores, ubicados detrás de la zona del gimnasio, pero los elementos adquiridos por el capitán amplían el menú. Y generaron una verdadera revolución en las redes, que celebraron la forma de ser del León en un día particular, en el que se hizo pública la noticia de que Marcelo Gallardo debió ser aislado por precaución tras haber tenido contacto con un caso de coronavirus.

La estructura donada por Ponzio, ya armada
La estructura donada por Ponzio, ya armada

“Che Leo, el Muñe está aislado, ¿te podés hacer cargo del equipo? No se diga más”, escribió el usuario de Twitter Alan Carradori, junto a una foto de Ponzio en modo asador. “Me imagino a mi capitán cantando ‘hagamo un asado, tomemo ferné’. Ponzio, te amo”, firmó @agustinfecherou. “Dame al Muñe presidente y Ponzio vice. Fin a los problemas en este país de improvisados”, agregó @MarinitaA25. Así, los hinchas transformaron a Ponzio y a su particular regalo en Trending Topic.

Tal vez este viernes, en la previa del debut del conjunto de Núñez en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield (el domingo desde las 21.15), los discos de arado hagan su presentación. Y se conviertan en héroes...

SEGUÍ LEYENDO: