Los dos bloopers que privaron a River del triunfo frente al San Pablo

Enzo Pérez y Fabricio Angileri tuvieron la desgracia de convertir los goles en contra que sellaron el empate en el Morumbí

Si hay algo que quedó demostrado en el reinicio de la Copa Libertadores es que la inactividad de los equipos argentinos no se sintió tanto como intentaron hacer creer los medios televisivos.

La derrota de Racing ante Nacional fue injusta por la notable actuación del equipo de Avellaneda. En Florencio Varela Defensa y Justicia goleó a Delfín de Ecuador y River se llevó un punto importante en su visita a Brasil.

Incluso el conjunto de Marcelo Gallardo pudo lograr la victoria si no hubiera sufrido las desgracias que protagonizaron Enzo Pérez y Fabricio Angileri con sus goles en contra en el Morumbi.

El Millonario jugó como si no hubiese cargado sobre sus espaldas los seis meses de parate. Dominó el pleito durante largos lapsos, estuvo en ventaja y pudo llevarse el triunfo en el país vecino. River jugó un gran partido en el reinicio de la Copa Libertadores: igualó 2-2 ante San Pablo en el Morumbí por la tercera fecha del Grupo D.

Si bien el elenco de Napoleón comenzó en desventaja rápidamente por una carambola que terminó con el gol en contra de Enzo Pérez. Lejos de desesperarse, el equipo del Muñeco llegó a la igualdad pocos minutos después con un gol de Rafael Santos Borré.

El colombiano anotó el tanto luego de una gran triangulación que comenzó con un pase en profundidad excelente de Fabrizio Angileri que bajó de manera perfecta de cabeza Julián Álvarez. Luego, Matías Suárez tomó la pelota frente a la medialuna y la filtró entre tres defensores del San Pablo para que Álvarez, quien había picado al vacío, desde la derecha, solo tenga que enviar un pase paralelo hacia el corazón del área. Allí se encontraba el colombiano de frente al arco y no falló.

La producción de la Banda tuvo premio a nueve minutos del final, cuando Martínez Quarta se asoció con Julián Álvarez para que el canterano celebre el 2-1 con un remate alto. Pero dos minutos después, en otra acción desafortunada, Angileri convirtió el 2-2 con un rebote desgraciado luego de un despeje de Armani.

El Grupo D quedó totalmente abierto: Liga de Quito lidera con seis unidades, pero River y San Pablo aguardan agazapados con tres. Binacional cierra la tabla con tres puntos. El 22 de septiembre, la Banda volverá a jugar en Lima ante los peruanos. En Brasil dejó un mensaje claro: el parate no dañó su mística copera.

SEGUÍ LEYENDO

River jugó un gran partido en Brasil e igualó 2-2 ante San Pablo en el reinicio de la Copa Libertadores

Con el sello del River de Marcelo Gallardo: así fue el gol de Rafael Santos Borré ante San Pablo por la Copa Libertadores

El curioso look de Sebastián Beccacece en Racing-Nacional que generó una revolución en las redes 


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos