Con el sello del River de Marcelo Gallardo: así fue el gol de Rafael Santos Borré ante San Pablo por la Copa Libertadores

En el primer tiempo, el Millonario logró la igualdad rápidamente gracias a un tanto del colombiano, luego de una excelente jugada colectiva

El gol de Rafael Santos Borré tras una gran jugada colectiva de River

River comenzó en desventaja rápidamente por una carambola que terminó con el gol en contra de Enzo Pérez. Lejos de desesperarse, el equipo de Marcelo Gallardo llegó a la igualdad pocos minutos después con un gol con el sello del Muñeco.

Rafael Santos Borré anotó el tanto luego de una gran triangulación que comenzó con un pase en profundidad excelente de Fabrizio Angileri que bajó de manera perfecta de cabeza Julián Álvarez. Luego, Matías Suárez tomó la pelota frente a la medialuna y la filtró entre tres defensores del San Pablo para que Álvarez, quien había picado al vacío, desde la derecha, solo tenga que enviar un pase paralelo hacia el corazón del área. Allí se encontraba el colombiano de frente al arco y no falló.

LOS GOLES DE SAN PABLO VS RIVER

River empató 2-2 con San Pablo en el Morumbí, en el encuentro de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se reanudó este martes. Tras la victoria de Liga de Quito en Lima ante Binacional, los ecuatorianos lideran la zona con seis unidades, mientras que el Millonario y el Tricolor suman cuatro puntos. En el último puesto se encuentra el equipo peruano con tres puntos.

El historial entre River y San Pablo marca ahora un saldo de 4 victorias para los brasileños, 3 empates y 2 victorias para el Millonario en 9 presentaciones. No obstante, vale remarcar que los de Núñez se impusieron en dos de las tres eliminaciones directas que tuvieron hasta el momento. Otro dato importante es que nunca triunfaron en el Morumbí.

SEGUÍ LEYENDO:

El curioso look de Sebastián Beccacece en Racing-Nacional que generó una revolución en las redes sociales

El logo de la polémica: Lionel Messi ganó un juicio en Europa por el que venía batallando desde 2011

Quique Setién publicó un duro comunicado contra el Barcelona tras su destitución

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos