El emotivo video que publicó Boca por su aniversario 115 y la propuesta del club para los hinchas por la cuarentena

La entidad de la Ribera celebra su cumpleaños y las redes sociales oficiales compartieron imágaenes históricas

Compartir
Compartir articulo
La entidad de la Ribera celebra su cumpleaños y las redes sociales oficiales compartieron imágaenes históricas

Con el lema “Cumplimos”, Boca celebró sus 115 años de vida a través de un emotivo video compartido en las redes sociales que se viralizó entre los diferentes grupos de fanáticos. Con las apariciones de ídolos como Carlos Tevez, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, el corto de un minuto repasa velozmente parte de la historia azul y oro. El hashtag es #BocaCumple115.

Lógicamente por mantenerse el aislamiento obligatorio no se realizarán festejos ni en el club ni en ningún otro punto del país. De hecho la dirigencia boquense bajó línea para que los hinchas celebraran esta fecha especial en su casa, con mensajes elaborados por el plantel profesional. Sí invitaron a colgar camisetas y banderas xeneizes en sus hogares.

SEGUÍ LEYENDO: Trivia en el cumpleaños 115 de Boca: ¿cuánto sabés sobre su historia?

La última Superliga conquistada, la final intercontinental ante el Real Madrid, los viejos ídolos, la inclusión del fútbol femenino, las Libertadores ganadas y la amistad. “Cumplimos años. Cumplimos sueños. Cumplimos alegrías. Cumplimos promesas. Cumplimos locuras. Cumplimos ídolos. Cumplimos amigos. Cumplimos con la historia”. El espíritu conceptual del video de Boca.

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol y emblema de la institución, tuiteó: “El día a día desde adentro me llena de satisfacción. Representar a todos y cada uno de los que amamos el club es un Orgullo. Caminar por los pasillos del club es como ir del medio del campo en el Morumbí y patear el cuarto penal, es estar seguro de la gloria. Boca sos mi vida”.

Por otra parte, el vocal de comisión directiva Christian Debortoli, presidente del Departamento de Cultura, acercó una corona de flores a la placa que conmemora a los socios fundadores de la institución en la Plaza Solís.

Entidades como la Conmebol y la AFA, que también hizo referencia a los 60 años que se cumplen del debut de dos jugadores emblemáticos de Boca como Antonio Roma y Silvio Marzolini, también difundieron mensajes para los de la Ribera en las redes.

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO