Alejandro Gómez fue uno de los futbolistas que primero altertaron a la gente en Argentina por las precauciones que debían tomar por la pandemia del coronavirus. De hecho el Papu disputó el que fue considerado partido 0 de contagio (Atalanta-Valencia por la Champions League). Mientras continúa en plena cuarentena, pasa el tiempo en familia y grabó un Live en Instagram para exhibir su colección de camisetas.

Entre las destacadas personales que luce aparte en distintos bustos (asoma la 22 de la selección argentina, entre otras), también posee un guardarropa con las que fue cambiando con algunos rivales y otros obsequios que recibió a lo largo de su carrera.

Mientras su hijo caminaba en la cinta, el ex Arsenal de Sarandí emitió un gemido de excitación al descubrir una casaca de Boca con el número 9 de Martín Palermo. “¿De quién es esta? Está sucia todavía. Gol 180, alcanzó a Varallo. El Loco Martín”, comentó el Papu, en referencia a la insignia con la que el Titán anotó el 1-0 parcial contra el Arse por la ida de la Recopa Sudamericana 2008 que finalmente levantó el Xeneize dirigido por Carlos Ischia (el primer chico fue 3-1 para los de la Ribera en cancha de Racing).

Pero esa no fue la única indumentaria identificada con Boca que mostró el mediocampista ofensivo y capitán del Atalanta. Luego filmó el dorsal 9 de Darío Benedetto, quien dio sus primeros pasos en el club de Sarandí justo cuando Gómez estaba por ser vendido a San Lorenzo y luego dio el salto al exterior para militar en el Catania de Italia. “El Pipa Darío”, dijo sobre el regalo del hoy delantero del Olympique de Marsella.

Por último dejó espacio para enfocar con su celular la 32 de Carlos Tevez, alternativa, de su época en el Manchester City de Inglaterra. Por un rato el Papu, quien hace poco declaró que no tiene pensado regresar al país para retirarse en el fútbol argentino, se puso en modo xeneize.

SEGUÍ LEYENDO