El pronóstico del Patrón Bermúdez: “Boca va a terminar por encima de River”

El integrante del Consejo del Fútbol xeneize vaticinó que el equipo de Miguel Russo dará la vuelta olímpica mañana en la Bombonera


Tal como lo hacía cuando era futbolista, Jorge Bermúdez se planta firme ante los micrófonos y no titubea. Ante la consulta por la definición de la Superliga entre River y Boca, el Patrón pronosticó un festejo xeneize mañana en la Bombonera tras el encuentro contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Me preguntaron por Boca, no sé River, podrá empatar... No sé que pase. Pero Boca va a terminar por encima”, vaticinó el integrante del Consejo del Fútbol liderado por Juan Román Riquelme que cuenta también con el Chelo Delgado y Raúl Cascini.

El colombiano fue contundente, en diálogo con De fútbol se habla así (DirecTV): “El sábado a la noche me imagino muy contento en el living de mi casa porque habremos recibido un premio de Dios antes de lo esperado”. Para que el Xeneize sume otra estrella este fin de semana tendrá que derrotar al Lobo como local y esperar un traspié de River en Tucumán frente Atlético.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

La única forma de que haya desempate es si Boca empata con Gimnasia y el Millonario pierde con el Decano. Ante esa posibilidad, Bermúdez expresó: “Boca hoy está mejor que River para un desempate. Es un equipo en franco crecimiento. Cada día que pasa nos encuentra más preparado. Darío todo para que el partido del sábado fuera Boca-River. Tengo unas ganas de volver a encontrarlos...”. En tanto, descartó que haya habido una incentivación económica de Boca a Atlético Tucumán.

SEGUÍ LEYENDO: Boca decidió quién le entregará la plaqueta a Diego Armando Maradona en la Bombonera

Con respecto al homenaje para Diego Armando Maradona, aclaró: “Tenemos el mejor deseo de que tenga el mejor reconocimiento posible. Ojalá pueda recibir todo el calor humano del pueblo de Boca. A nadie en Boca ale interesa que Diego pase un mal momento. No encuentro en ningún rincón del club malestar respecto a entregarle un reconocimiento a Maradona”.

Por último, marcó diferencias entre el ciclo de Gustavo Alfaro y Russo y declaró que prefiere mucho más el estilo del actual DT. Igualmente dijo: “Si Boca sale campeón, Alfaro debería estar invitado a la fiesta”.

SEGUÍ LEYENDO

Maradona vs. Riquelme: la verdadera historia detrás de la pelea que los separó

Los 11 titulares del Boca de Russo que tratarán de arrebatarle el título de Superliga a River

Mouzo, a corazón abierto: cuando se quiso suicidar y lo salvó el perro, la estatua prometida en la Bombonera y el sueño de homenajear a Maradona

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos