Lautaro Martínez convirtió y la dupla con Lukaku mete miedo pero el Inter apenas empató

El delantero argentino marcó tras habilitación del belga en la igualdad del Neroazzurro con Atalanta

Compartir
Compartir articulo
Compacto Inter-Atalanta en ESPN

La letal dupla goleador compuesta por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku volvió a dar la nota en una nueva presentación del Inter, que empató 1-1 en casa con el Atalanta y continúa como líder de la Serie A. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Giuseppe Meazza.

El atacante argentino tardó apenas 3 minutos en adelantar a su equipo después de una buena combinación con el belga, quien se anotó una asistencia. El ex Racing sacó un tiro rasante que dejó sin chances al arquero Gollini. A falta de 10′ para el final, Lautaro fue reemplazado por Matteo Politano cuando el tanteador ya estaba igualado (el alemán Robin Gosens había puesto el 1-1 hacía cinco minutos).

SEGUÍ LEYENDO: Zlatan Ibrahimovic debutó como titular y marcó su primer gol en el Milán

Con este tanto, el bahiense de 22 años acumuló su décimo gol en lo que va de competencia por liga italiana. En tanto, Lukaku lleva 14 gritos y es escolta del italiano y máximo artillero Ciro Immobile (20), que convirtió el 1-0 en la victoria de la Lazio ante Napoli, mientras que Cristiano Ronaldo (Juventus) suma 13 y el brasileño Joao Pedro (Cagliari) 11. El colombiano Luis Muriel, que dispuso de un penal para Atalanta cuando faltaban dos minutos para el cierre (fue desviado por el arquero esloveno Samir Handanovic), también infló las redes en 10 ocasiones.

Lautaro Martínez continúa intratable en el Inter: lleva 10 goles por Serie A (AFP)
Lautaro Martínez continúa intratable en el Inter: lleva 10 goles por Serie A (AFP)

El punto mantuvo al Neroazzurro en lo más alto de la tabla con 46 puntos, aunque mañana la Juve (visitará a la Roma desde las 16:45 en el estadio Olímpico de Roma) puede llegar a alcanzarlo o incluso superarlo, ya que posee 45 unidades. Los de Bérgamo, en tanto, figuran en la cuarta posición y zona de clasificación a la Champions League con 35.

Vale la pena mencionar que se está disputando la fecha 19 de la Serie A y concluye así la primera ronda. Mañana completarán Udinese-Sassuolo (8:30), Fiorentina-Spal 2013 (11:00), Sampdoria-Brescia (11:00), Torino-Bologna (11:00) y Hellas Verona-Genoa (14:00) además de Roma-Juventus. El lunes cerrarán Parma-Lecce (16:45). En la próxima jornada el Inter visitará al Lecce (17°) y el Atalanta recibirá al Spal 2013 (20°).

SEGUÍ LEYENDO