El excéntrico buzo con el que Lionel Messi llegó al Camp Nou y revolucionó las redes sociales

En la antesala del partido ante el Slavia Praga por Champions League, la Pulga llegó con una particular prenda

Compartir
Compartir articulo
Messi llegó al estadio del Barcelona con un excéntrico buzo que llamó la atención en las redes sociales (Foto REUTERS)
Messi llegó al estadio del Barcelona con un excéntrico buzo que llamó la atención en las redes sociales (Foto REUTERS)

— ¿Le das bola a la moda?

Lionel Messi hace un silencio, se rasca la barba y responde: “Me gusta, no soy fanático de la moda pero me gusta el tema de la ropa y qué me pongo”.

Este diálogo se dio en una de las últimas notas brindada por la Pulga a TyC Sports y puede servir como explicación a lo que ocurrió esta tarde en el Camp Nou, en la previa del duelo entre el Barcelona y el Slavia Praga por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Las cámaras captaron el ingreso del plantel dirigido por Ernesto Valverde al estadio y lo que llamó la atención fue la vestimenta del capitán azulgrana.

Acompañado por Luis Suárez y Jordi Alba, el astro rosarino tenía puesto un buzo que no pasó desapercibido. Con un amarillo muy brillante e imágenes de palmeras y coronas reales, la prenda de Leo revolucionó las redes sociales en donde los usuarios resaltaron su estilo. El mismo es marca Dolce & Gabbana y tiene un valor de 495 euros (más de 32.000 pesos), aunque cabe recordar que el delantero tiene contrato con esta firma.

Claro que esta no es la única vez que el ganador de cinco Balones de Oro y un premio The Best utiliza indumentaria extravagante. A lo largo de su carrera, el jugador de 32 años portó algunos trajes llamativos en las galas de lo distintos premios que recibió: en 2013 lució uno bordó y en 2014 uno brillante adornado con lentejuelas; en el pasado ya había utilizado algún modelo moteado con puntos blancos, mientras que también se le vio otro estampado con flores. También se viralizó en otras ocasiones por algún pantalón extravagante o un divertido pijama. “Compro ropa por Internet, no me gusta ir a comprar. Ya tengo los talles. Me gusta comprar para mí, miro para los nenes y para Antonela también. Lo hago cuando estoy aburrido”, sentenció en otra de las notas que le hicieron cuando le preguntaron sobre sus intereses a la hora de definir su look.

El gusto de Messi por la ropa pasó a ser un negocio ya que hace poco más de un mes lanzó su propia marca de ropa en Barcelona y publicó en sus redes sociales la creación de su nuevo emprendimiento. “Fue un placer estar en el lanzamiento de mi marca de ropa. A partir de hoy está disponible la primera colección en @themessistore, en el enlace de mi bio. Un abrazo a todos”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram, luego de compartir algunas fotos con la indumentaria también en Facebook.

Seguí leyendo: