Lunati confiesa que favoreció a River en más de una ocasión y muestra tatuaje que tiene de Gallardo

Pablo Lunati fue uno de los árbitros más polémicos y controvertidos de los últimos tiempos en el fútbol argentino. Sus actuaciones generaron sospechas en más de una ocasión y después de su retiro algunos fallos intencionales fueron confirmados por el propio protagonista, cuando la justicia se ausentó en las canchas.

En su visita al programa Podemos Hablar, transmitido por Telefé, el hombre que debía impartir justicia en los partidos de Primera División confesó que en más de una oportunidad favoreció a River debido a su fanatismo por el Millonario.

Tras mostrar el tatuaje que se hizo de Marcelo Gallardo en su pierna derecha y asegurar que su familia está compuesta por su mujer, sus hijos, el Muñeco y él, Lunati reveló la vez que benefició al equipo de la Banda cuando atravesaba su peor crisis deportiva.

“Almeyda tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré la falta, pero me hice el boludo, porque si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la Promoción con Belgrano”, sorprendió.

Tras argumentar que sus estadísticas demuestran su “honestidad”, porque de las 35 veces que dirigió a River, el Millonario sólo ganó 10, el ex árbitro reconoció que “hay situaciones que se manejan dentro de las canchas”.

“Hay jugadores como Ortega, Verón o Riquelme que merecen tener un diálogo más. Hoy debe pasar con Izquierdoz, Tevez o Ponzio. Carlos Tevez es una institución para Boca, como Ponzio para nosotros”, explicó Lunati, antes de cerrar con una frase cargada de polémica: “Sufría mucho cuando al equipo le iba mal, pero cuando hacía un gol metía puñito”.

“¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien. Te tiene que gustar el fútbol”, se justificó.

Seguí leyendo