El sorpresivo beso que recibió Soledad Matthysse de su rival en Polonia

Un nuevo escándalo sacudió al mundo del boxeo. En la noche previa al combate que deben protagonizar la argentina Soledad Matthysse y Ewa Brodnicka, donde se pondrá en juego el título mundial de la categoría pluma de la OMB, se produjo un hecho inédito que causó revuelo entre las protagonistas.

Luego de subirse a la balanza, la boxeadora local, que busca defender su corona, sorprendió a la retadora de Trelew cuando ambas posaban para la foto oficial.

Provocadora, con una indumentaria llamativa y unas gafas a tono, la europea le robó un beso a su rival frente a las cámaras. El piquito no le causó ninguna gracia a la púgil de Chubut, ya que su reacción fue con una cachetada que fue devuelta con otro golpe de puño sobre el rostro de la argentina.

“Estás loca vos”, le señaló Matthysse a Brodnicka cuando las boxeadoras fueron separadas. Ambas dieron con el peso, ya que la representante albiceleste acusó 58 kilos y la defensora del título 58,500.

La hermana del campeón mundial (Lucas Matthysse) y Walter (reconocido púgil nacional) buscará llegar a la cima cuando se enfrente a la polaca que ostenta un invicto de 16 combates, de los cuales sólo 2 ganó por la vía rápida. Su última presentación fue ante Janeth Pérez el pasado 25 de mayo, cuando retuvo la corona que buscará robarle la argentina.

Seguí leyendo