Si bien admitió que no entiende ni le gustan las redes sociales, Juan Román Riquelme se entregó a las mismas después de anunciar oficialmente su partido despedida. Desde allí informa a los fanáticos sobre el evento que se celebrará el 12 de diciembre y ahora lanzó una búsqueda particular

"Nada los separó. Ni siquiera el tiempo.

Con Román estamos buscando a este chico.

Si lo conocés, etiquetalo".

Búsqueda de Riquelme a un niño en redes sociales

La referencia es para un niño al que el ídolo de Boca le tocó la mano detrás del tejido de la popular xeneize durante un partido en la Bombonera frente a Argentinos Juniors (fue por la octava jornada del Torneo Final 2014 y terminó 1-1 por los goles de Emmanuel Gigliotti y Leonardo Pisculichi). Justo antes de patear un córner, el 10 lo divisó y ofreció una muestra de cariño en una imagen icónica para la su carrera. Ahora pretende reencontrarse con él.

“Hace 5 años Román unió lo que un alambrado separaba. Queremos volver a hacerlo 💙, te sumás? Si reconocés a este chico etiquetalo en los comentarios, con el 10 lo estamos buscando. #ROMANceeterno”, fue el comentario de la publicación.

Hace algunos días, con la frase “Yo lo vi”, desde sus redes sociales promocionó su partido homenaje. Desde el entorno de Riquelme preparan muchas sorpresas para el adiós en el patio de su casa.


SEGUÍ LEYENDO