Cristian Pavón habló de la supuesta pelea con Javier Mascherano y de su posible incorporación al Barcelona

El delantero de Boca improvisó una rueda de prensa luego de su experiencia en el Mundial y dio detalles de la intimidad de la Selección

Compartir
Compartir articulo
(NA)
(NA)

La producción de la Selección en Rusia fue decepcionante. El empate con Islandia, la goleada adversa ante Croacia, el angustioso triunfo frente a Nigeria y la eliminación contra Francia marcaron el peor Mundial de la generación que supo llegar a tres finales consecutivas.

Sin embargo, para Cristian Pavón se trató de "mala suerte". En el aeropuerto internacional de Ezeiza el delantero de Boca se encontró con la habitual guardia periodística que espera por los protagonistas y a pesar de contar con gran velocidad no pudo evitar los micrófonos.

"Dejamos todo en cada partido, si bien no se llegó donde esperábamos con los jugadores que teníamos, que son los mejores del mundo, como Leo (Messi). Si no se llegó más lejos fue porque intentábamos, pero no podíamos. Tuvimos mala suerte", afirmó el atacante del Xeneize.

Antes de subirse al avión que lo llevó a Estados Unidos, donde se sumará a la pretemporada que está desarrollando el plantel liderado por Guillermo Barros Schelotto, el cordobés evitó referirse a la continuidad de Jorge Sampaoli como entrenador : "No estoy al tanto, no soy nadie para decir lo que va a pasar, prefiero no hablar de eso y que se arreglen entre ellos".

Con relación a su continuidad en el conjunto porteño, Pavón confesó que es un orgullo estar en la órbita de la potencia catalana, aunque reconoció que no habló con Messi del asunto. "Leo no me dijo nada del Barcelonaa, solo hablábamos de la Selección, pero yo ya dije que me quedó a jugar la Copa Libertadores en Boca", aseveró.

Finalmente, sobre los rumores impulsados por Ricardo Caruso Lombardi, que lo vinculaban a una supuesta pelea con Javier Mascherano, el delantero aclaró: "Fue todo verso. Desde que entré al plantel fue el primero que me ayudó, me trató muy bien y me sentí cómodo con mucha confianza. Era un grupo muy unido".

Pavón viajó a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada que Boca está realizando en Miami. Con el objetivo de ganar por séptima vez la Copa Libertadores, el Xeneize se prepara para afrontar la segunda parte del torneo continental y el inicio de la Superliga.   

Seguí leyendo