Fotos con familiares y muestras de confianza en las redes sociales: el día de los futbolistas de la Selección

Mientras que Messi y Mascherano se prestaron sonrientes a los pedidos de los hermanos de Pavón, Dybala, Agüero y Ansaldi dieron señales optimistas en sus cuentas de Instagram

Compartir
Compartir articulo
Entrenamiento de la Selección en Bronnitsy (Reuters)
Entrenamiento de la Selección en Bronnitsy (Reuters)

La jornada del sábado fue una montaña rusa de emociones para la delegación de la selección argentina en Rusia. Aunque las últimas horas estuvieron marcadas por el cortocircuito entre los jugadores y el entrenador Jorge Sampaoli, las recientes publicaciones de los futbolistas en las redes sociales hacen entrever que aún hay una luz de esperanza y un dejo de confianza.

La victoria de Nigeria ante Islandia en el partido del viernes trajo algo de calma al seno del equipo "Albiceleste", que había quedado con el ánimo hecho añicos tras la humillante derrota por 3-0 ante Croacia, la cual lo había dejado al borde de la eliminación en la primera ronda del Mundial.

(Reuters)
(Reuters)

A pesar de que hay una clara incomodidad y molestia desde los jugadores hacia el entrenador, la reunión que mantuvieron Sampaoli, Lionel Messi y Javier Mascherano con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, derivó en un compromiso colectivo de sacar la situación adelante y de hacer un gran esfuerzo en el partido del martes ante los nigerianos.

Este sábado, los jugadores intentaron dar señales de optimismo y lo hicieron con publicaciones en las redes sociales. Sergio Agüero, Paulo Dybala y Cristian Ansaldi fueron algunos de los que utilizaron sus cuentas de Instagram para enviar mensajes esperanzadores y de confianza.

"El Kun" publicó una foto suya -vestido con la indumentaria de la Selección- con gesto concentrado. Al lado, solo incluyó la bandera nacional. En tanto que el delantero de la Juventus eligió una imagen similar y escribió: "Concentrados en las oportunidades. Vamos Argentina".

🇦🇷

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

Concentrados en las oportunidades #VamosArgentina 🇦🇷💙

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Ansaldi subió una serie de fotos del último entrenamiento en Bronnitsy y publicó: "Seguimos pensando en lo que viene. Una nueva final y una oportunidad que Dios nos abre… VAMOS ARGENTINA!!!"

Los que también dieron una muestra de distensión fueron los referentes del plantel, Lionel Messi y Javier Mascherano. A ambos se los vio sonrientes y gustosos a prestarse a los pedidos de fotos de los hermanos de Cristian Pavón, quienes fueron de visita a la concentración. "El Jefecito", incluso, bromeó con el delantero de Boca Juniors respecto de los rumores sobre una pelea a golpes de puño entre ambos tras la caída ante Croacia.

infobae
infobae

En las próximas horas, jugadores y cuerpo técnico intentarán limar sus asperezas y encarar con la mayor concentración posible la preparación del duelo ante Nigeria, que se disputará el martes a las 15 (hora argentina) en San Petersburgo. Los de Jorge Sampaoli están obligados a ganar y a esperar el resultado del duelo entre Islandia y Croacia para conocer su suerte en el Grupo.

SEGUÍ LEYENDO: