"¡Me cagaste a trompadas!": la respuesta de Mascherano y Pavón desde la concentración tras los rumores de pelea

Se filtró un video en el que el "Jefecito" y el atacante de Boca bromean tras conocerse una versión que indicaba una supuesta pelea entre ellos

Compartir
Compartir articulo

"Mascherano le dijo 'cerrá el orto', y Pavón le pegó tremenda ñapi. Se armó un quilombo… pero esto no sale en ningún lado. Pavón es un wachiturro". Un video protagonizado por Ricardo Caruso Lombardi echó a rodar una versión de una supuesta pelea entre el "Jefecito" y el atacante de Boca.

El rumor llegó hasta la misma concentración de la selección argentina en la localidad de Bronnitsy, donde otro video capturado de manera incógnita se expandió por intermedio de las diferentes redes sociales para aclarar el tema.

Allí se puede ver al histórico mediocampista de la selección argentina cruzándose con el juvenil del "Xeneize" y hablando sobre el polémico rumor: "¡Me cagaste a trompadas, boludo!".

"Me saco una foto y digo que salté para él", intercedió un fanático que estaba dentro de la concentración. "Claro", contestó Mascherano.

Tras la derrota ante Croacia, las redes sociales se transformaron en un nido de filtraciones en el que irrumpieron audios y videos dando diversas versiones con detalles de supuestos cortocircuitos internos entre los mismos jugadores y el cuerpo técnico.

El caso puntual del protagonizado por Caruso Lombardi llegó hasta los oídos del futbolista con más partidos en Argentina, quien se tomó a broma lo dicho por el mediático entrenador.

Seguí leyendo:

"Se filtró la libreta de Sampaoli: qué equipo piensa para el duelo clave con Nigeria"

"Diego Maradona: "Si no hubo piñas en el vestuario de Argentina, es porque no tenemos huevos""