Una nueva polémica de Ricardo Centurión: le exigió a Jorge Sampaoli la inclusión de un jugador

El atacante de Racing se quedó afuera de la lista de los 23 que viajaron a Rusia. En sus días de vacaciones se muestra involucrado con el plantel y presiona en el armado del equipo. El video

Compartir
Compartir articulo

Jorge Sampaoli todavía no confirmó el equipo que saldrá a jugar contra Croacia. Los ingresos de Acuña, Enzo Pérez y Mercado parecen marcar la postura del técnico que busca evitar la catástrofe. Lo llamativo es que saldrían del once inicial Marcos Rojo, Ángel Di María y Lucas Biglia.

Más allá de las modificaciones que analiza el estratega de Casilda, Ricardo Centurión presiona a la distancia por Cristian Pavón. A través de un mensaje enviado en sus redes sociales, el atacante de Racing dijo que debería apostar por el delantero de Boca, quien ingresó unos minutos frente a Islandia y demostró estar a la altura.

"Carta ganadora. Hay que ponerlo ya ¿Hay que esperar a las difíciles? El jugador más rápido que vi yo en mi vida", afirmó el Wachiturro en una clara muestra de apoyo al ídolo del Xeneize.

Si bien no lo mencionó, las características que dio Centurión y su reconocido fanatismo por la azul y oro dan a entender lo que piensa el futbolista que estuvo en consideración de una convocatoria hasta último momento.

La Selección tuvo un debut frustrante contra el combinado escandinavo, al empatar 1 a 1 y exponer una pobre producción ofensiva. El penal desperdiciado por Lionel Messi y la falta de sociedades en el ataque fomentan la preocupación en la opinión pública. Sólo una victoria convincente contra Croacia cambiará la sensación generalizada que se respira en las tribunas de Rusia y las calles de Argentina.

Seguí leyendo