Croacia, rival de Argentina, confirmó su lista para el Mundial con nombres que atemorizan

La selección croata dio una lista de 24 jugadores de cara a la Copa del Mundo. El 21 de junio se medirá ante Argentina

Compartir
Compartir articulo
Croacia seleccion
La selección de Croacia redujo la lista que presentó hace una semana de 32 a 24 nombres entre los que se destacan talentosos jugadores como Ivan Rakitic y Luka Modric, piezas fundamentales en el mediocampo del Barcelona y el Real Madrid.

El entrenador Zlatko Dalic deberá tomar una decisión difícil de cara al próximo 4 de junio ya que tendrá que anunciarle a uno de los futbolistas que se quedará en las puertas del Mundial de Rusia 2018, debido a que la nómina oficial es de 23 apellidos.

El 21 de junio Croacia se enfrentará a Argentina por la segunda fecha del grupo D.

Arqueros: Danijel Subašić (Mónaco), Lovre Kalinić (Gent) y Dominik Livaković (Dínamo)

Defensores: Vedran Ćorluka (Lokomotiv), Domagoj Vida (Bešiktaš), Ivan Strinić (Sampdoria), Dejan Lovren (Liverpool), Šime Vrsaljko (Atletico Madrid), Josip Pivarić (Dynamo Kijev), Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen), Matej Mitrović (Club Brugge), Zoran Nižić (Hajduk) y Duje Ćaleta-Car (Red Bull Salzburg).

Mediocampistas: Luka Modrić (Real Madrid), Ivan Rakitić (Barcelona), Mateo Kovačić (Real Madrid), Milan Badelj (Fiorentina), Marcelo Brozović (Inter) y Filip Bradarić (Rijeka)

Delanteros: Mario Mandžukić (Juventus), Ivan Perišić (Inter), Nikola Kalinić (Milan), Andrej Kramarić (Hoffenheim), Marko Pjaca (Schalke), Ante Rebić (Eintracht) y Duje Čop (Standard Liege)

Mientras que, Borna Barišić (Osijek), Borna Sosa (Dínamo), Karlo Letica (Hajduk), Marko Rog (Napoli), Mario Pašalić (Spartak) Duje Čop (Standard Liege) e Ivan Santini (Caen) son los que quedaron descartados en esta segunda instancia.

(REUTERS)Los croatas debutarán el 16 de junio
(REUTERS)Los croatas debutarán el 16 de junio

El conjunto croata debutará en el Mundial el 16 de junio ante Nigeria y cinco días más tarde se medirá contra Argentina en el partido más prometedor del grupo. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio de Nizhni Nóvgorod y comenzará a partir de las 15 hs.

Los "Ajedrezados" cerrarán la primera ronda frente a Islandia el 26 de junio. Tanto ellos, como los de Sampaoli, son los candidatos de la zona para pasar a octavos de final.

 

SEGUÍ LEYENDO: