La ausencia de Lionel Messi en el amistoso de Argentina y España, que terminó con una humillante derrota por 6-1, sigue causando debate.

Hugo Orlando Gatti, ex arquero de Boca que vive en Madrid, participó del programa El Chiringuito y volvió a cargar contra el rosarino.

"Cristiano Ronaldo hubiera jugado", disparó. Si bien negó que se haya borrado, ya que arrastraba una molestia muscular, el "Loco" aseguró que a la "Pulga" no le gusta jugar amistosos.

SEGUÍ LEYENDO:

"A Messi no le gusta jugar los amistosos. No sé si se borró, pero el público argentino y español por sobre todo fue a ver a Messi, no fue a ver a Argentina. Él tendría que haber estado", expresó. Y agregó: "Cristiano hubiese jugado, sin lugar a dudas".

Cristiano Ronaldo, en un juego con la Selección de Portugal (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo, en un juego con la Selección de Portugal (Foto: AFP)

SEGUÍ LEYENDO:

No es la primera vez que Hugo Orlando Gatti declara contra Lionel Messi. El ex arquero de Boca llegó a decir que, "es el mejor de todos, pero no genera nada", que él fue "más grande" y que en la época "Messi no jugaba, iba al banco". También reconoció que "Messi es el Maradona de hoy, pero nunca será Diego".

SEGUÍ LEYENDO: