Ya se hizo una costumbre las críticas de Hugo Orlando Gatti a Lionel Messi. Y ahora, volvió a criticar al mejor jugador del mundo; aunque luego también tuvo tiempo para un 'pequeño' halago.

"Es el mejor jugador del mundo, pero no dice ni genera nada. Si no toca la pelota, no se sabe si está en la cancha"
, confesó. Y luego, en declaraciones a 'TyC Sports', agregó: "Como en su momento la Selección fue Maradona, hoy es Messi. Pero Maradona tenía un grupo rodeado por gente con personalidad. Hoy es sólo Messi. Me duele, pero es así".

A su vez, y luego de aclarar que "Messi podría haber jugado en cualquier época, pero no sería un número 1, como los de antes", trazó un paralelo con Maradona. "Diego hoy sería más grande que Messi. Te das cuenta enseguida, cuando ves cómo paraba la pelota uno y cómo lo hace el otro", explicó.

Sin embargo, luego de sus criticas hacia el rosarino, Gatti tuvo tiempo para hacerle un 'mimo' al rosarino. "La gran personalidad que tiene la Selección española, se la dio Messi jugando para el Barcelona", expresó el ex arquero de Boca, quien tiene pleno conocimiento del fútbol español.

Por otra parte, y mientras la Selección argentina sufre con su arquero titular, Sergio Romero, el "Loco" se refirió al tema. "Como Amadeo, Fillol y yo, no va a haber nunca más. Los arqueros argentinos son los mejores del mundo. Están un segundito delante de los demás", concluyó.