Caruso Lombardi apeló a una ironía de Marcelo Gallardo para cargar contra Jorge Sampaoli

Tras el 6-1 sufrido ante España, el "Tano" parafraseó al "Muñeco" desde su cuenta de Twitter. Aunque luego la borró, la publicación se viralizó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mundo del fútbol se refirió a la humillante derrota 6-1 que sufrió Argentina ante España. Ricardo Caruso Lombardi fue uno de los que eligió Twitter para volcar su reflexión ante una de las caídas más bochornosas de la historia.

Aunque minutos después el "Tano" se arrepintió y borró su tuit, la captura ya había sido tomada por muchos usuarios y no pudo detener su viralización. "El 6-1 es parte de la estrategia", escribió Caruso, parafraseando a Marcelo Gallardo.

“El 6-1 es parte de la estrategia”, escribió Caruso Lombardi en su cuenta de Twitter
“El 6-1 es parte de la estrategia”, escribió Caruso Lombardi en su cuenta de Twitter

Tras la Supercopa Argentina lograda ante Boca, el "Muñeco" apeló a la ironía al sostener que había sido la estrategia de River jugar durante todo el año mal para que el "Xeneize" no supiera de qué manera vulnerarlos.

La ironía de Marcelo Gallardo luego de vencer a Boca en la Supercopa Argentina

"Tengo que sincerarme. Estos dos meses que venimos jugando muy mal, fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros porque si se dejaban llevar como fuimos nosotros en este tiempo claramente no tenían ni idea de cómo íbamos a jugar este partido. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre", dijo Marcelo Gallardo tras el triunfo ante Boca.

SEGUÍ LEYENDO: