Cómo reaccionó Diego Maradona después de la humillante goleada ante España

El ex entrenador de la Selección se expresó a través de las redes sociales. Cuál fue su mensaje

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

Diego Maradona siente a la Selección como en sus días de jugador. Con el recuerdo del Mundial de México y su pésima experiencia como entrenador durante la eliminatoria y el torneo de Sudáfrica, el ex astro del fútbol envió un mensaje de apoyo a la delegación liderada por Jorge Sampaoli.

A través de su cuenta de Instagram, Pelusa escribió: "En este momento lo único que queda es mejorar. Vamos Argentina, siempre". Sus palabras buscaron alentar a un grupo de jugadores que sufrió una de las derrotas más humillantes de la historia de la Albiceleste.

Incluso el propio Maradona había sido protagonista de la última catástrofe sufrida en La Paz, cuando el representativo nacional cayó por el mismo resultado frente a Bolivia en el camino rumbo a la Copa del Mundo del 2010.

El 4 a 0 ante Alemania por los cuartos de final de aquel torneo, que significó la dolorosa eliminación, fue otro de los golpes más duros que recibió Argentina a lo largo de su vida; y el Diez también fue parte de ello. En cambio, cuando Colombia sorprendió con el 0-5 en el Monumental por las clasificaciones hacia el Mundial de Estados Unidos, el técnico Alfio Basile recurrió al virtuoso atacante para que dispute el repechaje frente a Australia y dispute la edición de 1994.

infobae

Seguí leyendo