"¿La 'Mano de Dios'? Aquí es el 'Pie de Jesús'": las portadas de los diarios de Brasil tras la victoria ante Argentina

La clasificación del equipo de Tite a la final tras imponerse por 2-0 a la Albiceleste ocupó las portadas de gran parte de los periódicos nacionales

Compartir
Compartir articulo
Los diarios brasileños reflejaron en sus portadas el triunfo de la Canarinha ante Argentina
Los diarios brasileños reflejaron en sus portadas el triunfo de la Canarinha ante Argentina

La selección de Brasil se ha clasificado a la final de la Copa América 2019 tras imponerse por 2-0 a la Argentina y esto se ha visto reflejado en las portadas de los diarios nacionales. La Canarinha sacó boleto a la final de este domingo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y volverá a estar en la definición del torneo continental después 12 años.

"¿La 'Mano de Dios'? Aquí es el 'Pie de Jesús'",tituló el diario Extra, que utilizó una imagen del delantero del Manchester City, autor de un gol y una asistencia, abrazándose con Firmino tras el segundo tanto. "Messi seguirá sin triunfar con Argentina", agregaron.

El diario Lance fue otro de los rotativos que apeló a la analogía religiosa para destacar la noticia. "El Papa es argentino pero Jesús es brasileño", señalaron.

También se destacan las tapas de el diario O Dia y de Estado de Minas, ya que ambos se refirieron a la Argentina como "hermanos". El primero escribió "Brasil despacha a los hermanos" y el segundo optó por un tajante "¡Adiós hermanos!".

LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS BRASILEÑOS

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: