El duro cruce entre Emmanuel Gigliotti y los hinchas de River: las burlas que se volvieron viral

Luego de que el ex delantero de Boca minimizara el penal atajado por Barovero en el Superclásico de la Sudamericana 2014, hubo un fuerte ida y vuelta entre los simpatizantes millonarios y el futbolista

El penal que erró Gigliotti contra River en la Sudamericana 2014

Emmanuel Gigliotti fue noticia en las últimas horas por una frase que provocó burlas en los hinchas de River. “Me aburre hablar de aquel penal que atajó Barovero, no me cambió la vida”, resumió el ex delantero de Boca acerca del recordado Superclásico por la Copa Sudamericana 2014.

Si bien luego continuó sumando experiencia, tras su paso por la Superliga china jugó en Independiente y actualmente se encuentra en Pachuca de México, el Puma aún debe soportar el “karma” de ser recordado por aquel penal que le atajó Marcelo Barovero en la serie de semifinales que terminó con eliminación de Boca y tiempo después, consagración de River.

“Fui a jugar un partido y nada más. No volví a verlo, también le ganamos a River 1 a 0 con gol mío en su cancha y no me interesó volver a verlo”, dijo el actual delantero del Toluca de México en una entrevista con TNT Sports, a casi seis años de aquel episodio.

A propósito de esta declaración, varios hinchas de River aprovecharon para burlarse y recordarle que tras esa eliminación él tuvo que irse a jugar a China. Lejos de achicarse, Emmanuel Gigliotti respondió a las mismas con chicanas aún más fuertes, todas relacionadas al histórico descenso que sufrió el Millonario en 2011.

infobae-image

La primera de las respuestas del Puma que se volvieron viral fue luego de una chicana de un hincha de River que le recordó que su gol que sirvió para el triunfo de Boca en el Monumental fue por el campeonato y que no lo metió en ninguna final, como en este caso. “También me olvidé de decir que hice uno el año que te fuiste a la B!”, contestó Gigliotti junto a emojis de sonrisa y un fantasma.

“Peor es irse por la puerta de atrás de dos de los cinco grandes payaso! Andá a pelearte con Holan bobo”, le respondió el usuario fuenteseros. “Peor es irte a la b”, retrucó el Puma, quien de nuevo apeló al emoji de un fantasma.

infobae-image

La segunda respuesta de Gigliotti fue para juangangoiti, quien le escribió: “Barovero, Barovero, Barovero, para pam, pam, pam. A China te fuiste burro pecho frío”. Como se esperaba, la respuesta del Puma fue igual de picante: “Vos al NACIONAL!!!”. De inmediato se prendieron varios hinchas de Boca y le dieron la razón al ex delantero xeneize.

infobae-image

Pablo.tebez publicó: “A mí me gustó el gol que gritó Mariano Closs contra Armani cuando vos estabas en Independiente alto golazo jajaja ah no para, te la atajó Armani... y no podés comparar un partido de torneo con errar un penal en semifinal de copa...”. El Puma fue a fondo con su respuesta: “A mí el de Lorefice que te hizo con Atlanta jugando en la B”. Pablo no se achicó y puso: “Se ve que nos seguías bien. Estabas bien pendiente de papi”. Y Gigliotti volvió a responder: “Obvio me fascina ver el NACIONAL B”.

infobae-image

Luego fue el turno de facu.gabriel14, quien afirmó que de ese gol que marcó él no se acuerda nadie pero del penal sí, “de por vida”. Gigliotti recogió el guante y disparó: “Jajaja, poné en youtube All Boys River, ahí hay uno de cuando te Bas a la B”, y varias risas.

infobae-image

Por último, otra de las capturas que se volvieron viral fue la de alejandro_gaston14, quien escribió: “Si vos saliste de la B Gigliotti, cara dura. Encima decís que no te cambió la vida y después te fuiste a China papá, donde no te ve nadie jajaja”. Y el Puma, de nuevo a modo de broma, cerró: “No mostro, de la C, no desinformes jaja”.

Seguí leyendo:

Quién es la nueva joya del River de Gallardo que firmó su primer contrato con una millonaria cláusula de rescisión

Habló la mujer que denunció al Tecla Farías por violencia de género: “Me quiso matar”

Mauricio Isla, la obsesión de Riquelme para reforzar a Boca, rompió el silencio: “He tenido una conversación, me pidieron”

Un ex jugador de River confesó que se desgarró teniendo relaciones sexuales antes de un partido

La Conmebol publicó los 10 estadios con más partidos de Libertadores: el clásico entre la Bombonera y el Monumental

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos