Escandaloso final para el romance entre la mamá de Neymar y el gamer 31 años menor: el pasado sentimental del joven que ella no aceptó

Nadine Goncalves (52) había anunciado su noviazgo con Tiago Ramos (22) en Instagram dos semanas atrás y el futbolista brasileño la felicitó. Los motivos de la temprana ruptura

infobae-image

Un amor fugaz que terminó en escándalo. Dos semanas pasaron desde el anuncio formal que hizo Nadine Goncalves (52), la madre de Neymar, a través de las redes sociales. Ese contó con “la bendición” de su hijo, quien, a pesar de las bromas que recibió por la edad de su nuevo “padrastro”, escribió: “Sé feliz, mamá, te amo”.

La madre del crack brasileño comenzó una relación sentimental con Tiago Ramos, un gamer de 22 años (31 menos que ella y seis menos que el futbolista del PSG). “Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Goncalves presentó públicamente a su pareja. El joven brasileño, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil, hizo lo propio en su cuenta de Instagram en la que posee 352 mil seguidores: “Inexplicable”, escribió junto a un corazón.

infobae-image

Sin embargo, dos semanas después la pareja se habría distanciado, y la ruptura, de la peor manera. El joven, que además de ser modelo y toda una celebridad en la red social de moda TikTOk, quien también probó suerte en el fútbol al jugar en el Ferroviário Atlético Clube, pero que sin embargo optó por inclinarse hacia el mundo de los juegos y las competencias virtuales, habría abandonado la casa por pedido de ella para mudarse al hogar de sus padres.

¿El motivo? Según afirma Mundo Deportivo y varios medios brasileños, Nadine Gonçalves no aceptó el pasado sentimental de Tiago Ramos, quien desde que fue noticia por su nueva relación no paró de recibir denuncias de ex parejas, mujeres y hombres. El hecho de que Ramos sea bisexual e incluso haya mantenido relaciones “de tres” con parejas establecidas no fue aceptado por Nadine, quien decidió terminar la relación rápidamente. Días atrás, Extra y Lance, ambos medios brasileños, publicaron que Tiago Ramos tuvo relaciones bisexuales con Mauro (cocinero de Neymar), con el asesor Irinaldo Oliver, con el reconocido influencer Carlinhos Maia, y mantuvo un vínculo sentimental de tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg.

“Él siempre fue bisexual... y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos me bloqueó, pero es un chico muy dulce”, contó a Extra el especialista en relaciones públicas brasileño Irinaldo Oliver. “Teníamos una relación de tres y nunca la escondimos. En agosto de 2018, Tiago se vino a vivir con nosotros. Él es bisexual, le gustan los hombres y las mujeres. La relación se acabó porque se fue a perseguir su sueño de ser futbolista”, afirmó un ex amante de Tiago al mismo medio.

La prensa brasileña afirmó que Nadine no soportó el pasado del joven, en especial la relación que tuvo con el cocinero de su hijo, y por eso lo echó de su casa. Según estos medios, el joven está refugiado en casa de sus padres “triste y destrozado” por todo el revuelo que se generó en torno a su vida privada.

(@tiagoramoss)
(@tiagoramoss)
(@tiagoramoss)
(@tiagoramoss)

En la adolescencia, Tiago Ramos intentó ser un famoso futbolista. Jugó en Ferroviario de Fortaleza, un importante club de la zona de Ceará, que en la actualidad milita en la Serie C del Brasileirao. Sin embargo, terminó dejando de lado la pelota para dedicarse de lleno a los e-sports, donde divisó que tendría un mejor futuro.

Pero Tiago nunca dejó de cuidar su físico. Fanático del gimnasio, el joven suele mostrar su cuerpo trabajado en las redes sociales, donde se transformó en un verdadero influencer. Incluso comparte videos de algunos de sus ejercicios, cosechando centenas de “Me gusta”.

(@tiagoramoss)
(@tiagoramoss)

Ramos siempre fue admirador de Neymar, desde la época en la que descollaba en el Santos, antes de saltar al Barcelona y de transformarse en la figura planetaria en la que se convirtió gracias a sus aptitudes futbolísticas.

“Sé que algún día te voy a conocer”, supo publicar el gamer en su cuenta de Instagram, acompañando el deseo de una imagen con Neymar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La inesperada declaración del agente de Neymar sobre sus chances de jugar en el Real Madrid

Un equipo de la Premier se mostró “horrorizado” por el comportamiento de uno de sus jugadores que hizo una fiesta y rompió la cuarentena

Las sorprendentes sentencias de un campeón del mundo con España: “Es peor descender como le pasó a River, que la final que perdió Boca”

El llamado de Jürgen Klopp que podría cambiar el destino de Kylian Mbappé

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos