La inesperada declaración del agente de Neymar sobre sus chances de jugar en el Real Madrid

El empresario Wagner Ribeiro, quien asesora a la estrella brasileña del PSG, reveló que Florentino Pérez aún mantiene el sueño de ficharlo y hasta le puso precio de mercado

Compartir
Compartir articulo
El Real Madrid aún sueña con fichar a Neymar, según reveló el agente Wagner Ribeiro (REUTERS)
El Real Madrid aún sueña con fichar a Neymar, según reveló el agente Wagner Ribeiro (REUTERS)

Cada vez son más fuertes los rumores de que Neymar se marchará del Paris Saint Germain, siendo su regreso al FC Barcelona la opción más factible. Aunque al parecer el Real Madrid, club que siempre estuvo pendiente de la estrella brasileña, todavía no se da por vencido y en su cúpula dirigencial sueñan con poder ficharlo.

En una entrevista en “Canal do Nicola” de ESPN Brasil, el empresario Wagner Ribeiro, quien fue representante de Kaká, Robinho y otros futbolistas, y es el principal asesor de Neymar y su padre cuando se trata de transferencia, reveló en principio que “para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros (USD 176 millones)”.

Pero además de fijar el costo del jugador, Ribeiro confirmó que la temporada pasada estuvo negociando con el Real Madrid y que tuvo una reunión en la capital española con Florentino Pérez.

Wagner Ribeiro es agente de jugadores y asesora al padre de Neymar.
Wagner Ribeiro es agente de jugadores y asesora al padre de Neymar.

“Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar “, confesó el empresario brasileño.

El diario Mundo Deportivo había informado en su momento que Neymar estaba forzando su regreso al Barça, pero cuando las negociaciones empezaron a complicarse, sintió la necesidad de irse del PSG sea como sea y el Real Madrid quiso aprovechar para ficharlo. Los dirigentes del club blanco se reunieron con Wagner Ribeiro y Pini Zahavi, quienes aconsejan al astro brasileño en este tipo de operaciones.

Mientras negociaba con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, el intercambio de porteros –Keylor Navas por Alphonse Areola–, Florentino Pérez también aprovecho para tantear a Ney, que recibió el mensaje de Ribeiro pero eligió finalmente quedarse en París, con el anhelo de volver a Barcelona tarde o temprano.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso fichar a Neymar la temporada pasada (Reuters)
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiso fichar a Neymar la temporada pasada (Reuters)

Sobre su relación con el presidente del Real Madrid, Wagner contó que suele visitar la casa de Florentino cuando pasa por España: “Nos hicimos amigos cuando negociamos el traspaso de Robinho al Real Madrid. Tenemos una gran amistad. Cuando voy a Madrid, él siempre me manda un chófer y quedamos en su casa, porque si a mí me ven en el Bernabéu o Valdebebas la prensa empieza con todos los rumores. Tenemos una gran relación desde lo de Robinho y también hablamos por Lucas Moura, porque Mourinho estaba enamorado de él y lo quería. Pero no pudo ser.”

MÁS SOBRE ESTE TEMA: