Un equipo de la Premier se mostró “horrorizado” por el comportamiento de uno de sus jugadores que hizo una fiesta y rompió la cuarentena

El joven delantero Moise Kean organizó una fiesta y compartió las imágenes a través de sus redes sociales divirtiéndose junto con varias mujeres

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Everton pidió disculpas este domingo por la actitud de su jugador Moise Kean, que se saltó las normas de confinamiento para hacer una fiesta con mujeres, y afirmó que está "horrorizado" por el comportamiento del futbolista italiano de ascendencia marfileña.

El delantero del conjunto de la ciudad de Liverpool se delató a sí mismo tras compartir este sábado, a través de la red social Snapchat, imágenes de la fiesta que hizo en su casa de Cheshire. En ellas se pueden ver escenas con chicas con las que bailaba y se divertía.

Al día siguiente, su club reaccionó con un comunicado oficial emitido a la prensa en el que expresó su total disconformidad con el joven de 20 años, contra quien podrían tomar medidas disciplinarias.

El jugador compartió imágenes por Snapchat
El jugador compartió imágenes por Snapchat

“El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró las reglas establecidas por el gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club ha expresado enérgicamente su decepción al jugador y ha dejado claro que tales acciones son completamente inaceptables”, indica en el comunicado.

La entidad presidida por Bill Kenwright apuntó que enfatiza “regularmente” la importancia de seguir todas las pautas gubernamentales, “incluidas las normas y consejos dentro y fuera del hogar”, a través de una serie de comunicaciones oficiales a todos los miembros del personal, también los futbolistas.

“Las personas increíbles que trabajan el NHS (servicio de salud) merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegerlos”, concluyó el Everton.

El club emitió un comunicado contra el jugador
El club emitió un comunicado contra el jugador

El comportamiento del joven futbolista de Moise Kean se sumó a una larga lista de jugadores de la Premier League que rompieron el confinamiento social por diversas razones. Los últimos en integrarla fueron David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka del Arsenal.

El defensor de Manchester City e Inglaterra, Kyle Walker, rompió las reglas al organizar una fiesta en la que participaron dos trabajadoras sexuales, mientras que el defensor de Tottenham en Costa de Marfil, Serge Aurier, y el mediocampista francés Moussa Sissoko se disculparon por entrenar juntos a pesar de las restricciones del coronavirus.

Por otra parte, José Mourinho, “aceptó que sus acciones no estaban en línea con el protocolo”, después de ser fotografiado en una sesión de entrenamiento individual en un parque con el mediocampista Tanguy Ndombele.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: