El impactante lugar donde Ezequiel Lavezzi cumple con la cuarentena y una dura acusación: ¿sale con la ex novia de un amigo?

El Pocho se encuentra en una paradisíaca playa donde cumple con el aislamiento por la pandemia del coronavirus. Los rumores que se instalaron

Ezequiel Lavezzi confirmó su retiro del fútbol profesional en diciembre pasado a los 34 años. Desde entonces, viaja por el mundo y disfruta de su tiempo libre. En época de resguardo por la pandemia del coronavirus, el Pocho cumple con la cuarentena en una paradisíaca playa del Caribe.

Sin embargo, el ex delantero de la selección argentina no fue noticia por el impactante lugar que eligió para llevar a cabo el aislamiento, las paradisíacas playas de Saint Barth, sino por quién sería su acompañante. Se trata de Natalia Borges, famosa actriz y modelo brasileña y quien fuera pareja de su amigo.

La paradisíaca playa de Saint Barth (Shutterstock)
La paradisíaca playa de Saint Barth (Shutterstock)
La paradisíaca playa de Saint Barth (Shutterstock)
La paradisíaca playa de Saint Barth (Shutterstock)

“Hace treinta días está en plena luna de miel, haciendo la cuarentena en uno de los hoteles más lujosos del mundo. El Pocho se quedó con la novia de su amigo”, afirmó el periodista Lío Pecoraro. Si bien no se filtraron imágenes del Pocho y la modelo juntos, sí compartieron fotos por separado en sus cuentas de Instagram.

“Home is where your heart is. Bom dia” (Casa es donde está tu corazón. Buen día), escribió la modelo en una de sus últimas publicaciones en Instagram, que confirman su ubicación en territorio francés. Además del lugar, coincide un sombrero usado por ambos, precisaron desde la pantalla de Crónica. “Están compartiendo su amor eterno desde hace un mes”, ironizaron en el programa El Run Run del Espectáculo.

La imagen en su Instagram Stories que compartió Natalia Borges
La imagen en su Instagram Stories que compartió Natalia Borges

“Fueron años increíbles de esta historia. Años marcados por aprendizajes, momentos únicos e infinidad de recuerdos que serán eternos en mi corazón. Por siempre agradecido a todos los que me acompañaron en este camino”, escribió el ex delantero del seleccionado argentino en su cuenta de Instagram, el 13 de diciembre de 2019 cuando anunció su retiro definitivo del fútbol.

“Con mucha emoción, me despido de la etapa más linda que me dio la vida. Fui muy feliz! Un abrazo”, concluyó el Pocho, quien publicó fotografías con los distintos clubes que integró: Estudiantes de Buenos Aires (2003-2004, San Lorenzo (2004-2007), Napoli de Italia (2007-2012), París Saint Germain de Francia (2012-2015) y Hebei Fortune de China (2015-2019). Además obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Seguí leyendo: