El ayudante de campo de Coudet volvió de Brasil, lo frenaron en un control y debió salir a explicar su situación

Ariel Broggi fue tomado por las cámaras de televisión durante un control policial en el Puente Pueyrredón y decidió aclarar lo sucedido ante las críticas recibidas: “Nunca rompí la cuarentena”

Compartir
Compartir articulo
Ariel Broggi en un control en Pte Pueyrredon

Desde el viernes 20 de marzo, cuando el Presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio para todo el país, las fuerzas de seguridad comenzaron un control exhaustivo para verificar que esta medida se cumpla a rajatabla. Sin embargo, hay otro control mucho más severo que es el de la propia gente, que decide exponer a quién no acate esta medida impulsada por el Gobierno.

Esto último fue lo que le ocurrió a Ariel Broggi, ayudante de campo de Eduardo Coudet en el Inter de Porto Alegre, quien fue tomado por las cámaras de Crónica TV durante un retén policial en el Puente Pueyrredón, que une la Ciudad de Buenos Aires con el cornurbano bonaerense. Inmediatamente, las imágenes del ex lateral izquierdo se viralizaron por las redes sociales y los usuarios apuntaron duramente contra el entrenador de 37 años.

“Debería estar en cuarentena obligatoria”, “No puede circular, no trabaja en una actividad esencial” o “Qué irresponsable de su parte”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en las redes. Tal fue la difusión que tuvo el caso del ex Vélez, Banfield y Quilmes que él mismo salió a esclarecer lo sucedido.

Buenas gente, para los que me escriben, nunca rompí la cuarentena , estaba de tránsito regresando del país en el cual trabajo. Me solicitaron mis documentos, acta fronteriza y cartilla de trabajo. Todo en regla y ahora si puedo estar cumpliendo mi cuarentena correspondiente. Saludos”, expresó en su cuenta oficial de Twitter para traer tranquilidad al público.

Cabe recordar que desde su salida de Racing, en diciembre de 2019, el Chacho Coudet junto a todo su cuerpo técnico decidieron aceptar la oferta del Colorado. Desde su llegada, el equipo gaucho acumuló una serie de buenos resultados tanto en el torneo provincial como en los primeros partidos de la fase de Grupos de la Copa Libertadores. En 15 partidos disputados, ganó nueve, empató cinco y solo perdió uno.

Según el DNU lanzado por el Presidente, el aislamiento social obligatorio deberá cumplirse hasta el martes 31/03 inclusive, aunque ya se estima que se estirará, al menos, una semana más debido al gran aumento de infectados en todo el país. En Argentina ya se contabilizan más de 380 casos positivos de coronavirus y son 8 las muertes.

Seguí leyendo: