Daniel Osvaldo dio detalles de lo “horrible” del fútbol que lo alejó de la actividad

El delantero de Banfield expuso los motivos que lo llevaron a alejarse del deporte de la pelota y comentó por qué volvió al profesionalismo

Compartir
Compartir articulo
Osvaldo comentó qué situaciones lo alejaron del fútbol
Osvaldo comentó qué situaciones lo alejaron del fútbol

Luego de ser una de las bombas del mercado de pases al anunciar su vuelta al fútbol profesional y recalar en el plantel dirigido por Julio César Falcioni, Daniel Osvaldo tuvo su presentación en Banfield y pudo regresar a la actividad nada menos que ante River en el Monumental. Si bien el Taladro no pudo ante el poderío del Millonario y cayó por 1-0, el delantero se mostró feliz por poder estar de nuevo dentro de una cancha.

En una entrevista concedida antes de lo que fue el choque ante el elenco de Núñez pero que se publicó este lunes en el canal de Youtube de Locos por el Asado, Danistone reveló las razones por las que decidió dejar el deporte de la pelota en su momento, cuando anunció su retiro después de pelearse con el entrenador Guillermo Barros Schelotto y este pidió su salida de Boca.

La verdad que el hecho de jugar al fútbol a mí me encanta. Después el ambiente que lo rodea tiene muchas cosas que, para mi forma de ser y de pensar, son horribles. Me di cuenta en este tiempo que me había olvidado de lo lindo que era estar en un club, entrenar, levantarse temprano y comer bien. Obviamente que en ese sentido el fútbol y el rock and roll no son compatibles, pero estaba tan enojado con todo el ambiente que lo rodea al fútbol que me había olvidado lo que era jugarlo”, aseguró el delantero de 34 años.

Osvaldo contó que pudo dejar ese pensamiento que lo alejó del fútbol y que la experiencia que acumuló en ese tiempo lo hizo querer intentar volver a jugar. “Ahora estoy más grande y lo miro de otra posición. No me interesa tanto lo que opina la gente que no conozco. Prefiero seguir disfrutando unos añitos más, ahora que puedo, de algo tan lindo como lo es el fútbol”, explicó.

Danistone volvió al fútbol ante River este último fin de semana
Danistone volvió al fútbol ante River este último fin de semana

Además, dejó una llamativa frase acerca de la diferencia entre el mundo de la música y el del fútbol: “El mundo de la música te da la posibilidad de estar más cerca de la gente. El público te juzga por hablar con vos y no por lo que ve en la televisión”.

Si bien ya había esclarecido las causas que lo llevaron al Taladro, el futbolista que vistió las camisetas del Inter, Milan y Juventus, entre otras, se explayó aún más: “Banfield fue el único club que me dio la oportunidad de volver y estoy muy agradecido. Justo coincide que tengo la cancha a cuatro cuadras de mi casa. Yo en realidad soy de Monte Chingolo, pero siempre de chiquito me gustó este barrio. Aparte mi viejo es fanático de Banfield de toda la vida y ya que no le di el gusto de ser hincha, por lo menos le di el gusto de jugar en Banfield”.

Este viernes, el Taladro recibirá a Aldosivi en un duelo clave en la lucha por no perder la categoría. Osvaldo fue concentrado nuevamente por el DT Falcioni, aunque todavía no confirmó si el goleador estará desde el inicio o volverá a sentarse en el banco de suplentes con la esperanza de seguir sumando minutos. El encuentro se disputará en el Estadio Florencio Sola, este viernes, desde las 19:40.

Seguí leyendo: