Ameal y Russo hablan del contrato de Tevez

“El otro problema es el de Carlos Tevez, quien tiene contrato con la posibilidad de él de rescindirlo antes del 15 de enero. Tevez es jugador de Boca y esperemos que trabaje en Boca, es una decisión de él”.

Jorge Amor Ameal informó en la conferencia de prensa de presentación de Miguel Ángel Russo como flamante entrenador de Boca que Carlos Tevez tiene contrato hasta mediados de 2020, y no hasta diciembre de 2019 como se creía.

A partir de ello, se abre un gran interrogante sobre el futuro del Apache en el club y sobre todo, un problema para el nuevo DT. “Tevez es un jugador del club. Con mucho respeto que le tenemos, debemos juntarnos con él y empezar a hablar. Nada más”, dijo Russo sobre la nueva situación de Carlitos.

Carlos Tevez, Miguel Ángel Russo, Jorge Amor Ameal
Carlos Tevez, Miguel Ángel Russo, Jorge Amor Ameal

Frente a los rumores que surgieron sobre el cobro por adelantado de estos seis meses de parte de Carlos Tevez, Amor Ameal amplió en conferencia lo que ocurre con el contrato del futbolista, aunque no dio detalles de lo económico.

“Tevez tiene contrato hasta junio y él lo puede rescindir los primeros días de enero. Es decisión de él. Hasta el 15 de enero, él tiene que decidir si continúa o no. De los temas económicos no queremos hablar. El país afronta una crisis muy importante, hay gente desocupada con muchos problemas y hablar de dinero no queremos. Nosotros vamos por otro camino”, informó el presidente de Boca.

Las próximas horas serán determinantes para que se resuelva el futuro de Carlos Tevez, quien cumplirá 36 años. Según lo informado por Amor Ameal, el Apache podría ejecutar la cláusula de rescisión antes del 15 de enero, caso contrario desde Boca anunciaron que le respetarán su contrato. Otro tema a resolver será si efectivamente el futbolista cobró por adelantado estos meses y además si Tevez tiene intenciones de renovar su vínculo, qué pensarán los dirigentes de Boca y el cuerpo técnico sobre esta posibilidad.

La fuerte frase de Riquelme sobre Tevez

“En mi barrio yo jugaba a la pelota y él en su barrio creo que también, pero creo que hace dos años perdió esas ganas. Queremos ver si somos capaces de recuperar a Carlitos para que disfrute y que nos haga disfrutar a nosotros”, expresó Juan Román Riquelme durante el sorteo de la Copa Libertadores en Paraguay.

Por su parte, Diego Tevez, el hermano de Carlitos, pidió no brindar “informaciones falsas” desde su cuenta de Twitter. “Les pido a los que quieren a mi hermano que no se confundan con informaciones falsas. Nadie lo ha llamado todavía, lo que no quiere decir que no ocurra en un futuro cercano”.

El tuit del hermano de Carlos Tevez sobre el futuro del futbolista en Boca
El tuit del hermano de Carlos Tevez sobre el futuro del futbolista en Boca

SEGUÍ LEYENDO: