El mensaje de D’Onofrio a Riquelme por el triunfo en las elecciones en Boca y la particular táctica para que no le saquen jugadores a River

El presidente millonario felicitó a Román y sorprendió con una frase de cara al mercado de pases del millonario

Rodolfo Donofrio felicitó a Juan Roman Riquelme por el triunfo en las elecciones de Boca
Rodolfo Donofrio felicitó a Juan Roman Riquelme por el triunfo en las elecciones de Boca

Rodolfo D’Onofrio felicitó a Juan Román Riquelme por el triunfo en las elecciones de Boca de la fórmula que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini: “Creo que va a haber una mejor relación. Hay que usar la inteligencia y unir lo máximo posible al fútbol argentino”.

En diálogo con Radio La Red, el presidente de River remarcó la importancia de que los clubes más grandes del país trabajen juntos por un bien en común: que crezca la Superliga. “Representan mucho y no pueden dejar de estar juntos en todos lados. Esa va a ser mi actitud siempre. Ayer lo llamé y le dejé un mensaje a Riquelme felicitándolo y deseándole lo mejor. Seremos rivales en la cancha, pero debemos estar juntos. Es muy importante que Boca tenga una Comisión Directiva que esté dispuesta a trabajar juntos y cambiar el fútbol argentino”, enfatizó..

En otro orden, D’Onofrio confirmó que no están necesitando vender y que la salida de Exequiel Palacios se cerrará luego de la final de la Copa Argentina que disputará River este viernes, en Mendoza, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. “Cuando termine de jugar el viernes, ahí nos sentaremos con la gente el Bayer Leverkusen y terminaremos de conversar. Quienes lo representan expresaron esa voluntad de Palacios, conversaremos para llegar a un acuerdo”.

Exequiel Palacios tendría las horas contadas en River. El Bayer Leverkusen lo contrataría en el actual mercado de pases (NA)
Exequiel Palacios tendría las horas contadas en River. El Bayer Leverkusen lo contrataría en el actual mercado de pases (NA)

En este sentido, contó una táctica para que no le compren jugadores a River: “No necesitamos vender a nadie más. Por Palacios no es que salimos a venderlo, sino que vinieron a buscarlo. Ese es el problema de jugar en un club como River donde lo ven en el mundo entero. Yo trato de apagar el celular, cortar el mail y que los chicos se queden en River, que es nuestro proyecto”.

En un día especial por los festejos que se desarrollan en el Monumental a un año de la final de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid, D’Onofrio mostró toda su alegría. “Soy uno de los tantos hincha que festejan este día histórico. Lo vamos a festejar todo el día y todos los años cada 9 de diciembre porque es un día historico para River”, expresó.

Para terminar, se refirió a uno de los temas más comentados y consultados: el futuro de Marcelo Gallardo. “Tiene contrato hasta diciembre de 2021 y no cuenta con cláusula para que se quede ni castigo ni nada. Será una decisión personal de él y la pregunta se la tienen que hacer a él. Hay un contrato, él no tiene ninguna cláusula que lo obligue a quedarse y es un tema de voluntad y decisiones. La tomará en el momento que lo crea oportuno”, cerró.

SEGUÍ LEYENDO:

Las 3 primeras decisiones de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca

El pico de tensión y la bronca que le sirvió a River como combustible para ganarle a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid

Marcelo Gallardo emocionó a los hinchas de River con su discurso y sorprendió sumándose a un cantito por la victoria ante Boca

“9-12 eterno”: las perlitas de la fiesta de River por el primer aniversario de la final ganada ante Boca

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos