El fallido de Nicolás Domínguez

Nicolás Domínguez tuvo un fallido que no pasó desapercibido en las redes sociales. El futbolista de Vélez, figura de la Superliga Argentina y una de las máximas promesas de la selección argentina tuvo un blooper en vivo pero su frase ilusiona a todos los hinchas de Boca.

Mientras participaba como invitado en el programa Fox Sports Radio, el mediocampista de 21 años fue consultado sobre los sueños que aún mantiene. Y la contestación con mezcla de furcio fue elocuente: “Uno siempre sueña con irse a Bo... Con irse a Europa, con jugar en la Selección. La verdad que se me dio rápido y trato de aprovechar los momentos”.

View this post on Instagram

Feliz 🇦🇷🙌

A post shared by Nico Dominguez (@nicodominguezz8) on

Nicolás Domínguez es una de las grandes figuras de la Superliga Argentina. Con apenas 21 años, el mediocampista que fue transferido al Bologna de Italia por 10 millones de dólares ya hizo su debut en la selección argentina. Viene de formar parte de la última gira en fecha FIFA para los amistosos ante Alemania (no jugó) y Ecuador (ingresó en el complemento y marcó un gol).

Días atrás, en diálogo con Radio Continental, fue muy elogioso con su entrenador, Gabriel Heinze. “Con la llegada de Gabriel crecí en un montón de cosas, como la marca, la definición y correr los noventa minutos. Todo el equipo creció enormemente, estoy muy agradecido a él, es el mejor técnico que tuve en mi carrera”, aseguró.

Sin embargo, admitió: “Me falta mucho en la marca y en la definición, esas son mis falencias. Trato de trabajar todo el tiempo eso. He mejorado, pero me falta mucho”.

Seguí leyendo: