Ginóbili se sentó al lado de su ex compañero Tony Parker (Foto: @FIBAWC)
Ginóbili se sentó al lado de su ex compañero Tony Parker (Foto: @FIBAWC)

Emanuel Ginóbili estuvo nuevamente presente en China para seguir desde el costado de la cancha el último partido de la selección argentina en el Mundial y tuvo una intensa actividad en las redes sociales. A pesar de la derrota ante España, el emblemático ex jugador acompañó al plantel del Oveja Hernández.

"Necesitaba relajar, así que me fui a pasear por Beijing", expresó Manu en su cuenta de Instagram cuando faltaban unas pocas horas para el inicio de la final contra España. El ex jugador argentino estuvo por Forbidden City y Sanlitun, entre otros sitios de la ciudad China, haciendo consumir el tiempo hasta que comenzó el enfrentamiento.

Cuatro horas más tarde volvió a tener actividad en su red social: "Vamos", escribió para acompañar un video ingresando al estadio Wukesong Culture & Sports Center. ¿Fue una cábala? Ginóbli realizó una filmación similar en la previa del encuentro contra Francia por la semifinal. "Ok, ahí vamos de nuevo", dijo esta vez. Luego se ubicó en sus asientos preferenciales al lado de su ex compañero el francés Tony Parker y cerca de otras figuras legendarias de la NBA como Kobe Bryant, Chris Bosh y Derrick Rose.

Cuando el partido estaba cada vez más complicado y el tercer cuarto se asomaba como irremontable, el propietario de cuatro anillos de NBA con los San Antonio Spurs pidió algunas "bombas" para cambiar la suerte: "¡Está muy duro esto! Necesitamos un par de bombas para levantar los ánimos. Nos cuesta muchísimo anotar. ¡Vamos!".

El pedido de Ginóbili durante el tercer cuarto
El pedido de Ginóbili durante el tercer cuarto

Cuando se consumó la derrota, Manu volvió a utilizar su cuenta de Twitter para felicitar al campeón y reconocer el nivel del combinado nacional: "¡Felicitaciones España! Enorme partido y merecido campeón del mundo. Muy orgulloso del equipo argentino. ¡Gran medalla de plata! ¡Espectacular torneo!".

Seguí leyendo: