Nervios, ansiedad y abrazo emotivo e interminable con Scola: así vivió la clasificación a la final Manu Ginóbili

El emblema del básquet nacional viajó 18 horas para ver el duelo entre Argentina y Francia por las semifinales del Mundial de China en vivo. Fue un minuto a minuto a pura emoción

Compartir
Compartir articulo
Ginóbili a puro sufrimiento por Argentina junto a Kobe Bryant (FIBA)
Ginóbili a puro sufrimiento por Argentina junto a Kobe Bryant (FIBA)

Después de sufrir por TV el partido de cuartos de final, Emanuel Ginóbili viajó 18 horas hasta China para estar presente en las semifinales del Mundial y celebró junto a varios ex compañeros de selección la histórica clasificación a la final de una Copa del Mundo (tercera vez que Argentina lo logra).

SEGUÍ LEYENDO: La inesperada intervención de Manu Ginóbili en la victoria de España que se hizo viral

Manu no pudo contener su emoción antes, durante y después del encuentro. A falta de cuatro horas para el inicio ya empezó a compartir que manejaba altos niveles de tensión. Cuando restaba poco más de media hora del arranque, se fijó en el gran ambiente del escenario donde el equipo conducido por Sergio Hernández superó a Francia.

Las historias que Ginóbili compartió a través de las redes sociales

"Faltan 17 minutos para el partido, estoy por salir a la cancha, estoy muy nervioso. Partido recontra jodido pero ganable", fue el análisis previo de Ginóbili compartido en su Instagram.

La entrevista a Manu Ginóbili durante el entretiempo del partido

Luego del primer cuarto hizo hincapié en el "sólido arranque" con 3 puntos de ventaja y valoró la tarea del Capi (Luis Scola).

En el entretiempo fue entrevistado y maquilló la exaltación para hacer un frío análisis: "Es increíble que haya terminado acá. Después del partido del otro día contra Serbia dije 'me voy, no me lo puedo perder'. Recontra valió la pena por ahora. El primer tiempo fue espectacular y estoy contento de estar acá".

Ginóbili acotó: "Juegan bien, con una unión y coraje que contagia, inspira. Es muy lindo verlos. No tuve la posibilidad de ver todos los partidos, me perdí dos ahí en el medio pero contra Serbia obviamente sí y estaba emocionado los últimos dos minutos mirando el partido. No me lo podía perder. Por ahora están jugando excelente, ganando por 7, a Francia le cuesta muchísimo anotar así que están haciendo un gran partido. Defienden durísimo, muy físico. Están tremendos y la diferencia de talla no se nota". En tanto, remarcó la tarea ofensiva de Luifa (Scola) y Facu (Campazzo): "Están dominando, es un placer verlos. Así que entusiasmados".

"No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito! Un cuarto más y no jodemos más!", fue el mensaje con aplausos después del tercer cuarto. Y "me empiezo a poner nervioso" le prosiguió.

LOS TUITS DE MANU GINÓBILI DURANTE EL PARTIDO
tuits ginobili argentina vs francia SF (1)
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Antes de que finalizara el match (restaba más de un minuto), Ginóbili anticipó la victoria en su cuenta de Twitter: "Vamos a jugar la final del mundial!! Argentina a la finaaaal!". Y después de varios minutos recuperó el aliento y reveló: "Qué pilas que quedé! Qué emoción! Fue realmente espectacular ver a este equipo jugar en vivo. Las miradas, la intensidad, el deseo incontrolable de querer llegar a la final. Puffff".

EL EMOTIVO E INTERMINABLE ABRAZO DE GINÓBILI CON SCOLA

SEGUÍ LEYENDO