Rosario Central y Patronato empataron en un duelo de dos equipos comprometidos con el descenso

Igualaron 1-1. Maximiliano Lovera abrió la cuenta para el local, pero Julián Chicco dispuso la igualdad para la visita, que ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Damián Lemos. "El Canalla" no pudo subirse la cima de la Superliga

Compartir
Compartir articulo

(Los goles del empate entre Rosario Central y Patronato)

Rosario Central no supo ser contundente y empató 1-1 con Patronato en Arroyito, por la cuarta fecha de la Superliga argentina. "El Canalla" se puso en ventaja y, a pesar de que tuvo un jugador más durante gran parte del segundo tiempo, no logró sostener la diferencia y sufrió la igualdad en un duelo entre dos equipos seriamente comprometidos con el descenso.

El equipo que dirige Diego Cocca fue superior durante la primera etapa y logró abrir el marcador a través de una gran acción individual de Maximiliano Lovera, a los 32 minutos. A pesar de que tuvo un flojo desempeño, el conjunto de Paraná se animó sobre el final y merodeó el empate con un disparo de media distancia de Cristian Tarragona que el arquero Jeremías Ledesma logró mandar al córner con una gran reacción.

En el complemento, parecía que Central se encamina hacia una clara victoria cuando, a los 10°', Damián Lemos vio la tarjeta roja de manera directa y dejó a Patronato con diez hombres. Sin embargo, el elenco de Mario Sciaqua aprovechó la falta de contundencia del local para llegar a la igualdad. Sobre los 19', Julián Chicco decretó el 1-1 con un muy remate desde afuera del área.

"El Canalla" monopolizó las acciones hasta el final. Se fue contra el área de Patronato, pero ya no encontró la manera de romper la paridad.

El conjunto rosarino sigue invicto en el torneo (dos victorias y dos empates), pero el empate lo mantiene en zona de descenso. El no haber ganado, además, lo privó de ser líder de la Superliga junto a San Lorenzo.

Patronato, por su parte, suma siete unidades en el certamen y, con este resultado, se mantiene apenas un escalón por encima de los puestos de peligro en la tabla de los promedios.

Formaciones:

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Hernán Mastrángelo

SEGUÍ LEYENDO