La primera foto de Marcelo Gallardo con su hijo recién nacido

La familia del entrenador de River volvió a agrandarse: llegó al mundo Benjamín, el cuarto heredero de la pareja que conforma con su esposa Geraldine

Compartir
Compartir articulo
Benjamín Keanu Gallardo nació este miércoles a las 10 de la mañana (Foto: @NahuGallardo)
Benjamín Keanu Gallardo nació este miércoles a las 10 de la mañana (Foto: @NahuGallardo)

Luego del empate sin goles entre River y Cruzeiro por el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia: su esposa, Geraldine La Rosa, dio a luz a su cuarto hijo.

Este miércoles, la familia del "Muñeco" recibió un nuevo integrante luego del nacimiento de Benjamín Keanu, quien nació a las 10 de la mañana del 24 de julio en la Clínica Suizo Argentina y pesó tres kilos y medio.

Según pudo saber Infobae, la particular elección como segundo nombre estuvo a cargo de la madre del niño y fue en homenaje al actor Keanu Reeves, protagonista de diferentes éxitos como Matrix, Máxima Velocidad, John Wick y que también hizo la voz de Duque Caboom en la recientemente estrenada Toy Story 4.

Apenas se conoció la noticia, las fotos del recién nacido no tardaron en volverse virales y junto con la presentación del nuevo integrante de la familia del DT del Millonario, trascendió la primera imagen del flamante padre con su pequeño recién nacido en brazos.

La primera foto de Gallardo junto a su hijo recién nacido, Benjamín
La primera foto de Gallardo junto a su hijo recién nacido, Benjamín

Quien subió a las redes sociales la instantánea del entrenador, de 43 años, con su bebé fue la propia Geraldine, quien la acompañó con un tierno mensaje: "Mejor papá para mis hijos imposible. Te amo", escribió.

Marcelo y Geraldine llevan toda la vida juntos, la pareja se formó cuando ambos tenían 14 años y vivían en Merlo. "¿Cuál es la clave para seguir juntos después de tantos años de matrimonio? Creo que mejor que la mía no hay ninguna: él está casi todo el día afuera y nos vemos a la noche. No tenemos tiempo ni para discutir", confesó la flamante madre en una entrevista hace un tiempo.

El mayor de la dinastía Gallardo es Nahuel, el lateral izquierdo que ya acumula cinco partidos como jugador profesional en River a los 21 años. El siguiente es Matías, quien tiene 15 años y se desempeña como enganche en la séptima división de la institución de Núñez, además de aparecer seguido cerca de su padre durante los partidos, ya que es convocado en reiteradas ocasiones como alcanzapelotas.

El tercero en la línea es Santino, quien con 12 años espera sumarse próximamente a las filas juveniles del club que tiene a su padre como uno de los máximos emblemas de la historia.

Los Gallardo son parte por completo del Mundo River, teniendo en cuenta que hasta Máximo (padre de Marcelo) es ojeador de la institución y entrenador del equipo senior de la institución.

Habrá que ver si Benjamín "viene con el pan bajo el brazo", como dice el refrán, y le trae suerte a su padre para avanzar a la siguiente ronda del certamen continental, ya que el martes que viene definirá la serie ante el Cruzeiro en Belo Horizonte.

Seguí leyendo: