La recomendación que un fanático del Leeds United le hizo a Marcelo Bielsa para la previa de cada partido

El entrenador argentino confesó que recibió una carta de un hincha del equipo con un consejo que aún no sabe si utilizará

Compartir
Compartir articulo

Luego del estreno con victoria a domicilio del Bristol City y el empate en casa ante el Notthingham Forest en el inicio de una nueva temporada de la Championship, el Leeds United se mide contra el Salford (cuarta división inglesa) por la primera ronda de la Carabao Cup. Y Marcelo Bielsa realizó una confesión durante la conferencia de prensa previa.

"Algunos jugadores que jugaron el sábado pasado van a repetir, otros van a descansar y otros irán al banco. Los que fueron suplentes van a jugar. Y algunos jóvenes irán al banco de suplentes. No lo tengo decidido (el equipo), por eso tengo que hacer este lío para explicar", apuntó el entrenador argentino ante los medios británicos.

SEGUÍ LEYENDO // Marcelo Bielsa sigue en Leeds United: el original anuncio como si fuese un nuevo Papa

Compartió la recomendación que un aficionado del Leeds le hizo a través de una carta: "Me dijo que no debo anunciar el equipo (antes de cada partido)". Y agregó, esbozando una sonrisa: "No sé si hacerle caso o no".

En época en la que en el fútbol no se regala nada, ni las pistas de la alineación inicial pensando en facilitarle el trabajo al rival, el Loco se tomó con humor el consejo del fanático del conjunto que dirige.

Respecto al duelo por copa nacional, valoró: "Todo partido es importante. Sé que hay categorías de partidos: no es lo mismo un partido oficial que amistoso, uno de preparación que de competencia por los puntos o por la promoción en la competencia. Pero una vez que los partidos son oficiales, para mí todos son importantes. Un objetivo es jugar con más jugadores de los que juegan habitualmente. Este escenario sirve para que cada jugador se pueda expresar".

SEGUÍ LEYENDO