Dos estrellas europeas confesaron que se quedaron con las ganas de jugar en River

Julio Cruz fue el portador de la revelación

El último mercado de pases revolucionó el fútbol sudamericano. Las llegadas de Daniele De Rossi y Eduardo Salvio a Boca, las de Dani Alves y Juanfran al San Pablo y las de Filipe Luis y Rafinha al Flamengo llamaron la atención y potenciaron el nivel de la región.

Jugadores que se estaban desempeñando en Europa en los mejores equipos del continente eligieron cambiar de aire. Algunos volvieron a sus raíces, como los brasileños o el "Toto", mientras que otros más aventureros no quisieron perderse la pasión de Argentina o Brasil, como el romano o el español, respectivamente.

Consultado por este fenómeno que se dio para la presente temporada, Julio Cruz, ex jugador de River e Inter de Milán, entre otros, contó que dos estrellas italianas le confesaron sus ganas de vestir la camiseta de River.

Toldo le comentó a Cruz que quería jugar en River (Foto: Shutterstock)
Toldo le comentó a Cruz que quería jugar en River (Foto: Shutterstock)

"En mi época en el Inter, varios italianos querían saber lo que era jugar en River o en Boca. En un momento Toldo me había comentado que le hubiese encantado venir a River. Tengo mucha relación con él. Lo mismo Buffon, declaró que quería venir porque estaba Camoranesi", contó el Jardinero en diálogo con Fox Sports.

El ex delantero de la Selección explicó qué motiva a los europeos a querer venir a Argentina. "Cuando les explicás y ven los clásicos entre Boca y River, quieren vivir eso. La verdad que sí. Más allá que allá hay clásicos muy importantes, quieren saber lo que es esto. Lo de De Rossi es muy importante porque marca un camino hacia los que puedan venir en el futuro", detalló.

Buffon es otro de los que expresaron su deseo de jugar en el fútbol argentino (Foto: AFP)
Buffon es otro de los que expresaron su deseo de jugar en el fútbol argentino (Foto: AFP)

Además, Cruz opinó acerca del arribo de De Rossi al conjunto xeneize y destacó el trabajo de Nicolás Burdisso: "Me sorprendió lo de De Rossi. La verdad es que nunca pensé que pudiese llegar así, tan rápido. Creo que tuvo mucho que ver Burdisso, estuvo muy metido en la negociación. Boca tiene una billetera importante, por eso se puede permitir hacer eso".

Desde el club de la ribera están a la espera del debut de De Rossi con la camiseta azul y oro. Luego de llegar al país y firmar su contrato, el volante, de 36 años, debió ponerse en forma ya que no realizó pretemporada. Se estima que su estreno podría ser en el próximo compromiso de Boca por Copa Argentina ante Almagro (el martes 13 a las 21:10 en el Estadio Único de La Plata).

Seguí leyendo:

De Rossi reveló la curiosa pregunta que le hacía a los argentinos en Roma y aseguró que no lo "asusta" la "locura" de los hinchas de Boca

El encargado del arbitraje en la Conmebol rompió el silencio tras los escándalos en la Copa América: qué dijo de los penales en Argentina-Brasil

Qué dijo Rossi del desplante de Franco Armani y del penal que le picó Nicolás De La Cruz

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos