Tras la polémica, Mauro Zárate rompió el silencio con ¿un dardo para River y Vélez?

El delantero estuvo en el centro de las críticas por no saludar el gesto de Tigre con el clásico pasillo previo a la premiación. Su "respuesta" en las redes sociales

Guardar

Nuevo

Mauro Zárate rompió el silencio tras la derrota ante Tigre por la Copa de la Superliga (Foto: @bocaoficial)
Mauro Zárate rompió el silencio tras la derrota ante Tigre por la Copa de la Superliga (Foto: @bocaoficial)

Tigre se consagró campeón de la Copa de la Superliga ante Boca y obtuvo el primer título de su historia. No solo eso, sino que también jugará la Copa Libertadores 2020. De esta manera, mejoró la imagen de un semestre marcado por el descenso a la Primera B Nacional.

En el mismísimo estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, el plantel del "Matador" tuvo un loable gesto para con su rival: le preparó el clásico pasillo en la premiación de las medallas. Sin embargo, al parecer la bronca por la derrota fue más fuerte para Mauro Zárate quien no devolvió el saludo y estuvo en el centro de las críticas.

La polémica actitud de Mauro Zárate tras la final perdida ante Tigre

"Zárate, el jugador que pide respeto", señaló el locutor "Pollo" Cerviño. "Nefasto lo de Zárate", posteó @gaston_sj. "Zárate… el hombre sin código", agregó Ramón Montes.

El mensaje en Instagram de Mauro Zárate: “Feliz de ser parte del equipo más grande de América !!!”
El mensaje en Instagram de Mauro Zárate: “Feliz de ser parte del equipo más grande de América !!!”

Tras esta actitud de no alzar las manos, que generó masivo repudio en las redes sociales, el delantero de Boca rompió el silencio y eligió nuevamente su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones al finalizar una dura temporada.

"Se terminó el semestre con muchas cosas lindas. Nos queda el sabor amargo de no haber podido ganar otro título para el club y para nosotros! Agradecido por todo lo vivido este primer año en @bocajrsoficial. A mis compañeros, gente del club, directivos y a los hinchas que como siempre estuvieron. En las buenas y en las malas mucho más", fue el inicio de su respuesta.

"Pasó el equipo grande", fue la frase de Mauro tras eliminar a Vélez por penales

Como no podía ser de otra manera, aunque no lo nombró, dejó una indirecta para River, el último campeón de la Copa Libertadores de América, y por qué no para Vélez Sarsfield ya que mencionó la palabra "grande" que tanta polémica le trajo en el último mano a mano disputado ante el "Fortín" en este torneo.

"Feliz de ser parte del equipo más grande de América !!! Ahora a descansar unos días y después a prepararnos para lo que viene… Otra vez ¡ Gracias a todos por el apoyo incondicional ! #estoesboca #vamosboca", finalizó, con una serie de emoticones.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar

Nuevo