Esteban Andrada fue uno de los responsables de la derrota de Boca en Córdoba. El arquero tuvo complicidad en el primer gol de Tigre y su actuación lo alejó de la titularidad en la Selección, ya que Franco Armani ha demostrado un gran nivel en la Recopa Sudamericana.

Si bien la derrota no debe generar ningún caos, en el Xeneize deben analizar la posibilidad de buscar un reemplazante de Darío Benedetto, porque ayer si alquilaba la cancha para quedarse una hora y media más, iba a seguir sin convertir.

Además, cuando entró Wanchope Ábila demostró que está fuera de ritmo, en muy malas condiciones físicas. Por lo tanto, la solución del Xeneize estará en la búsqueda de Maximiliano Meza, Éver Banega y el italiano De Rossi.

Es doloroso que un grande pierda con un equipo descendido, pero también pone al fútbol argentino en otro nivel, porque habitualmente nos aburrimos cuando salen campeones siempre los mismos, como pasa en Italia con la Juventus, en Francia con el PSG y en España con Barcelona y el Real Madrid.

Seguí leyendo