Antoine Griezmann manifestó su simpatía por Boca, luego de la derrota del equipo de Gustavo Alfaro en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre. El delantero francés se mostró con la camiseta del Xeneize que le regaló el arquero boliviano, Carlos Lampe, quien tuvo un pasado reciente en la entidad porteña.

El encuentro entre la estrella que jugó la última temporada en el Atlético Madrid y el experimentado guardameta de San José se dio en el marco del partido amistoso que disputaron sus selecciones en el Stade de la Beaujoire – Louis Fonteneau de Nantes.

Los goles de Thomas Lemar y Griezmann marcaron el triunfo del combinado liderado por Didier Deschamps que se prepara para afrontar las eliminatorias de la Eurocopa (el jueves enfrentará a Turquía y el martes 11 a Andorra). En tanto, el representativo sudamericano utilizó el duelo ante el último campeón del mundo para medir sus fuerzas de cara a la Copa América que se desarrollará en Brasil.

"¡Muchas gracias por todo el apoyo! Un partido histórico que nos va a servir de mucho para llegar de la mejor manera a la Copa América. Pd: aquí les dejo una fotito de aliento para todos los hinchas de Boca", escribió en su cuenta de Twitter Carlos Lampe, al pie de las fotos junto al delantero y la camiseta que usó en sus días en el Xeneize.

El conjunto del altiplano tendrá un duro debut en el certamen continental, dado que su presentación será frente al anfitrión, Brasil, en el estadio Morumbí de San Pablo. Su segundo cotejo será en el Maracaná de Río de Janeiro frente a Perú y cerrará el Grupo A en el Mineirao de Belo Horizonte contra Venezuela.

Naturalmente, el objetivo del elenco conducido por Villegas será el de adquirir una de las plazas a los cuartos de final. Francia, en cambio, lidera su zona en las eliminatorias europeas con 6 unidades (la misma cantidad que Turquía), seguido de Albania, Islandia (ambos con 3), Andorra y Moldavia (que todavía no han sumado unidades).

Seguí leyendo