El furioso festejo de Mauro Zárate tras la clasificación de Boca por penales ante Vélez

Mauro Zárate fue el primero en hablar con la prensa, luego de la clasificación de Boca por penales ante Vélez a las semifinales de la Copa de la Superliga.

"Estamos cansados, jugamos diez u once partidos más que ellos. Esta Copa se puso de imprevisto y estamos haciendo lo que podemos. Tuvimos un partido difícil allá y acá lo manejamos bien. Generamos ocasiones, no las concretamos y sufrimos", fue el primer análisis del delantero.

Mauro Zárate aclaró que "es una obligación" para ellos obtener la Copa de la Superliga y remarcó la inteligencia de plantear un buen partido en la ida disputada en Liniers. "En el primer juego lo fuimos a buscar al resultado. Intentamos marcar el gol, no se pudo y el 0-0 nos sirvió. Acá tuvimos ocasiones y después se nos complicó".

Mauro Zárate tuvo un partido aparte y lo celebró a lo “grande” contra su ex club Vélez Sarsfield (Télam)
Mauro Zárate tuvo un partido aparte y lo celebró a lo “grande” contra su ex club Vélez Sarsfield (Télam)

Tras el 0-0 durante toda la serie, el ex futbolista de Vélez reconoció que fue "lindo" avanzar por penales, "a lo Boca", y aunque no se jugó de la mejor manera, "lo que importaba" era pasar de ronda.

Por supuesto, luego de días muy complicados por el morbo que generó enfrentar a su ex club, Mauro Zárate tenía guardada una picante respuesta contra el cuadro de Liniers. "¿Pasó lo que tenía tenía que pasar?", le preguntó el periodista de Fox Sports. "Yo creo que sí, pasó el equipo grande", disparó.

La lapidaria frase de Mauro Zárate contra Vélez

Más tarde, Darío Benedetto elogió y respaldó a su compañero en el mismo sentido: "Mauro está disfrutando de estar en un equipo grande". Por su parte, Nahitan Nández también tenía guardada una respuesta: "Dijeron que habíamos jugado como equipo chico y pasó el equipo grande".

SEGUÍ LEYENDO: