Un histórico de Boca le hizo una chicana a River por la propuesta del estadio único y criticó duramente a Carlos Tevez

Ganó 5 títulos con el "Xeneize" y también logró varias coronas con Vélez. El ex volante se refirió a la idea planteada por Rodolfo D'Onofrio relacionada a la creación de un estadio para compartan el "Millonario" y la entidad "boquense"

Compartir
Compartir articulo
Pepe Basualdo apuntó contra Carlos Tevez y River
Pepe Basualdo apuntó contra Carlos Tevez y River

En las últimas horas se abrió la polémica en el fútbol por una confesión que hizo Rodolfo D´Onofrio en una entrevista televisiva, donde contó que después de reunirse con Mauricio Macri surgió la posibilidad de construir un megaestadio en Núñez para que convivan Boca y River.

"Si comparten un estadio es para ayudarlos a llenar la cancha", chicaneó José Basualdo cuando fue consultado sobre el tema en una entrevista radial brindada a la Oral Deportiva. "El folklore de la rivalidad entre los clubes hace imposible un estadio compartido. Este país no lo permite", continuó en su análisis, porque "los hinchas quieren cada uno su casa".

Por otro lado, el Pepe también se refirió al presente del conjunto que lidera Gustavo Alfaro y luego del empate conseguido en Colombia frente a Deportes Tolima, el ex volante se refirió a la producción del ídolo surgido de Fuerte Apache: "Tévez no es el mismo de antes, no está en el nivel que todos queremos. Pasó algo en la ida y vuelta a China".

"Alfaro es un director técnico muy capaz y no debe atarse a lo que dijo. Quizás tendría que haber entrado calladito y hablar en base a lo que iba sucediendo", continuó Basualdo, quien exigió la titularidad de Zárate: "Demostró que no tiene que estar en el banco, tiene que ir de arranque. Las individualidades en Boca son muy fuertes y Mauro demostró que tiene que ser titular".

El próximo compromiso del Xeneize será en Mendoza, en su debut en la Copa de la Superliga (domingo 20 horas), pero no deberá descuidar el choque correspondiente a la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, en el cual recibirá en La Bombonera a Atlético Paranaense, un rival que hasta el momento lidera la zona con 9 unidades, pero sólo por un punto de diferencia sobre el elenco boquense.

Seguí leyendo