La Aprevide lo autorizó y Boca podrá llevar hinchas visitantes ante Aldosivi en Mar del Plata

15 mil hinchas de Boca podrán asistir al estadio José María Minella de Mar del Plata, este sábado, frente a Aldosivi (Foto Baires)
15 mil hinchas de Boca podrán asistir al estadio José María Minella de Mar del Plata, este sábado, frente a Aldosivi (Foto Baires)

Por primera vez en la temporada, Boca podrá contar con el aliento de sus hinchas en un encuentro como visitante de la presente Superliga Argentina. Así lo determinó la Aprevide, que autorizó al "Xeneize" para que lleve a sus simpatizantes en el juego de este sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dio el visto bueno para que el "Tiburón" otorgue 15 mil localidades para la venta al público visitante.

De esta manera, Boca dispondrá de 6.500 populares y unas 8.000 plateas para el juego correspondiente a la fecha 25 de la Superliga Argentina, que se desarrollará este sábado a partir de las 20 horas en el estadio José María Minella.

En las próximas horas, el elenco de La Ribera notificará el modo de expendio de tickets que será una parte por venta online y otra por boletería en el estadio de Mar del Plata.

Boca es el único grande que hasta el momento no pudo llevar a sus hinchas a un encuentro como visitante (NA)
Boca es el único grande que hasta el momento no pudo llevar a sus hinchas a un encuentro como visitante (NA)

Asimismo, Aldosivi anunció que cobrará 100 pesos extra por el "día del club" a los socios que tengan la cuota al día y quieran asistir al encuentro. Los precios publicados por el "Tiburón" son $400 las populares, $600 plateas descubiertas, $800 plateas cubiertas, $1.000 palcos.

Hasta el momento, Boca es el único grande que no pudo contar con el privilegio de llevar a su público en condición de visitante. River tuvo a sus simpatizantes ante Banfield en el Sur (fecha 19), Godoy Cruz en Mendoza (fecha 13), Estudiantes en Quilmes (fecha 11) y Colón en Santa Fe (fecha 9).

Racing, por su parte, contó con sus hinchas en Lanús (fecha 5), Talleres en Córdoba (fecha 14) y Aldosivi en Mar del Plata (fecha 16). En tanto, Independiente jugó con su público frente Estudiantes en el estadio Centenario de Quilmes (fecha 4), Newell's Old Boys en Rosario (fecha 2) y Banfield en el Sur (fecha 6). Por último, San Lorenzo hizo lo propio ante Godoy Cruz en Mendoza (fecha 5) y Defensa y Justicia en Florencio Varela (fecha 16).

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS