La emotiva carta de "Chiquito" Bossio a su esposa, que murió hace un mes tras dar a luz a su hija

Ana Débora Bustamante, pareja del ex arquero de la Selección, falleció a los 42 años, producto de un ACV que sufrió luego del parto. El guardameta la recordó con un sentido mensaje en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ana Débora Lucero Bustamante, esposa del ex arquero de la Selección Carlos Bossio, falleció hace un mes a raíz de un ACV, luego de dar a luz a su hija Isabella. El mundo del fútbol quedó conmocionado por la noticia. Varios de los clubes en los que jugó el guardameta (Belgrano, Estudiantes, Lanús, Defensa y Justicia) e incluso los clásicos adversarios (Gimnasia y Talleres) expresaron su dolor, así como lo hicieron colegas y amigos.

Chiquito se despidió entonces de su pareja, de 42 años, con una emotiva carta que publicó en las redes sociales. A un mes de la dolorosa pérdida, volvió a dedicarle un conmovedor mensaje que rápidamente se transformó en viral.

"¡Amor mío! Qué paradojas inentendibles tiene la vida a veces… El día mas feliz de mi vida… Fue también el más triste y doloroso por tu viaje al cielo. Hoy hace un mes que te arrancaron abruptamente de mi vida. Gran parte de mi corazón y de mis sueños compartidos con la mujer de mi vida se fueron con vos, sos la mujer que elegí para caminar la vida juntos… ¡Y vaya si lo hicimos! Fueron años maravillosos los que pasé con vos. Te extraño tanto, tanto… Todo me recuerda a mi Pochi, lo que daría por volver a abrazarte, mimarte, besarte, cuidarte y que me digas de vuelta 'me encanta cuando me haces reír'", prologó su texto.

"Todavía no entiendo y no lo voy a entender nunca por qué tengo que vivir SOLO este sueño que siempre fue compartido. Tenemos una hija hermosa y me hierve el alma que no la puedas disfrutar a mi lado (soñé toda la vida que la tengas en tus brazos y abrazarlas a las dos, mirarte a los ojos y que lloremos de felicidad, porque sólo nosotros sabemos lo que luchamos y sufriste por esa Gordi), verla avanzar y superar obstáculos tal cual lo hacías vos. Sé que vamos a ser felices, porque eso es lo que hubieras querido vos (y quiero que cuando nos encontremos en unos años y nos besemos y abracemos te sientas orgullosa de mí por haber protegido, acompañado y educado a NUESTRO TESORO mas preciado)", continuó.

"Pero nuestra felicidad, por mas completa que parezca con esta bomboncita hermosa de niña, nunca será completa. ¡Siempre nos faltará su increíble mamá y el gran amor de mi vida, este corazoncito está roto y no sanará más, sólo funcionará con un gran parche! Nunca pregunto por qué me pasó a mí… ¡Siempre pregunto por qué a vos! Si sos un ser increíble y nada malo debía pasarte nunca. Y sabelo: eternamente seguiremos caminando juntos. ¡PORQUE LA MUERTE NO EXISTE! SOLO MUERE A QUIEN SE OLVIDA, ¡Y YO NO TE OLVIDARE JAMÁS! Vivirás siempre conmigo y a través de mi corazón, porque me dijiste no te vayas amor, quedate que presiento que me va a pasar algo, y pasó, y mi dolor inmenso es no haber podido salvarte. Sos, fuiste y serás siempre para nosotros la mejor esposa y mamá del universo. Te amaremos eternamente, Isabella y tu Pochi", concluyó la publicación que obtuvo cerca de 2.500 Me gusta.

infobae

Bossio surgió de Belgrano de Córdoba, club del cual es hincha. Luego pasó a Estudiantes, donde se destacó y fue convocado a la Selección por Daniel Passarella. Vistió la camiseta celeste y blanca entre 1994 y 1996, consiguiendo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995, la de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y siendo parte del plantel durante las Eliminatorias para el Mundial de Francia 1998.

En Argentina también dejó su huella en Lanús y Defensa y Justicia; tuvo pasos por México y Portugal y se lo recuerda por una jugada emblemática: el 12 de mayo de 1996, de cabeza, anotó el 1-1 para Estudiantes ante Racing.

SEGUÍ LEYENDO: