Leonardo Ponzio renovó su contrato con River (@CARPoficial)
Leonardo Ponzio renovó su contrato con River (@CARPoficial)

El Mundo River recibió otra buena noticia. Este viernes, Leonardo Ponzio firmó la renovación de su contrato. El capitán del conjunto "Millonario" extendió su vínculo con el club hasta junio de 2020.

El mediocampista de 37 años se reunió con el presidente Rodolfo D'Onofrio y con el tesorero Ignacio Amui en el despacho presidencial del estadio Monumental para rubricar su nuevo contrato.

Más tarde, el club publicó la noticia en sus redes sociales. "¡Vamos por más, capitán!", fue el mensaje de la institución para uno de sus máximos referentes del plantel.

El capitán se reunió con el presidente D’Onofrio y el tesorero Amui (@CARPoficial)
El capitán se reunió con el presidente D’Onofrio y el tesorero Amui (@CARPoficial)

Ponzio forma parte de la lista de concentrados que dio Marcelo Gallardo para enfrentar a Newell's por la fecha 21° de la Superliga el sábado a las 21.30 en el estadio Monumental. Sin embargo, "El León" no estaría de entrada ante "La Lepra" -el club que lo vio nacer como futbolista profesional- y su lugar sería ocupado por Bruno Zuculini.

En este 2019, "El Muñeco" ha optado por no exigir físicamente al capitán y en varias ocasiones lo ha relegado al banco de suplentes. Ante el conjunto rosarino le dará descanso para poder tenerlo al 100% de cara al debut en la Copa Libertadores, que será ante Alianza Lima el miércoles en Perú.

Este es el segundo ciclo de Ponzio en River. El primero había sido entre los años 2007 y 2008. "El León" volvió a Núñez en el 2012, cuando el equipo militaba en el Nacional B. Tras lograr el ascenso en esa temporada, se convirtió en uno de los referentes de uno de los ciclos más exitosos de la historia del club. En total, ha ganado 12 títulos con la camiseta del "Millonario".

El mediocampista, de 37 años, seguirá en el club hasta junio de 2020 (@CARPoficial)
El mediocampista, de 37 años, seguirá en el club hasta junio de 2020 (@CARPoficial)

La renovación de Ponzio era uno de los anuncios más esperados por los hinchas, que ya habían recibido otra buena noticia días atrás cuando el club informó la extensión del contrato de Juan Fernando Quintero. El colombiano rubricó un nuevo vínculo hasta hasta junio de 2022, con una cláusula de rescisión millonaria que se elevó a USD 30.000.000.

SEGUÍ LEYENDO: