La foto subida a Instagram que se viralizó tras el arribo tarde al entrenamiento de “Centu”
La foto subida a Instagram que se viralizó tras el arribo tarde al entrenamiento de “Centu”

Doce días pasaron desde el incidente entre Ricardo Centurión y Eduardo Coudet durante el partido entre River y Racing en el Monumental y parece que el problema no tiene fin. Esta mañana el jugador llegó tarde al entrenamiento con la Reserva y una foto generó sospechas sobre el motivo de su retraso.

El lunes 11 de este mes, el Chacho decidió separar a Ricky del plantel de Primera División de la Academia, por lo que el delantero de 26 años fue relegado a la divisional de reserva. Centurión se venía entrenando regularmente con los jugadores de inferiores pero este viernes volvió a protagonizar una acción de indisciplina.

Los jóvenes dirigidos por Juan Fleita estaban citados a las 8 de la mañana para iniciar la jornada con el análisis de video de cara al clásico ante Independiente. Es así que el ex Boca tenía permitido arribar al predio Tita Mattiussi a las 8:50 para sumarse directamente a la actividad física, pero recién se hizo presente 9:05, cuando ya estaban realizando la entrada en calor.

En el Monumental se produjo el incidente entre el jugador y Chacho Coudet
En el Monumental se produjo el incidente entre el jugador y Chacho Coudet

Las causas de su llegada tarde son desconocidas pero se viralizó una historia de Instagram que develaría lo que hizo el jugador la noche anterior. Una joven publicó por la madrugada una imagen en la que se lo ve al jugador junto con sus compañeros de equipo Juan Cáceres y Gonzalo Córdoba, y con varias chicas en una casa. Luego la publicación fue borrada por el usuario.

Cabe destacar que desde el club evitaron realizar una declaración oficial al respecto del arribo tardío al entrenamiento del futbolista de 26 años.

Esta mañana la polémica había vuelto a encenderse no solo porque en las inmediaciones del Cilindro aparecieron dos pasacalles colgados que apuntaban contra Eduardo Coudet y Victor Blanco.

El zurdo ya quedado en medio del escándalo ayer cuando protagonizó una transmisión en vivo por Instagram de 15 minutos de duración mientras se cortaba el pelo. Mientras la mayoría de los usuarios le demostraban su apoyo y lanzaban insultos contra Coudet, Centurión dijo que le gustaría ponerle "me gusta" a sus comentarios.

Seguí leyendo: