El abrazo de Lisandro López a Eduardo Coudet en uno de los goles de Racing ante Godoy Cruz
El abrazo de Lisandro López a Eduardo Coudet en uno de los goles de Racing ante Godoy Cruz

Este sábado 23 de febrero, desde las 21.30 en el Libertadores de América, se disputará uno de los partidos más importantes del torneo. Independiente y Racing editarán una nueva edición del Clásico de Avellaneda.

En la vísperas a este trascendental compromiso, Eduardo Coudet, director técnico del puntero de la Superliga junto a Defensa y Justicia (el domingo recibirá a Boca), confirmó el equipo y explicó los motivos que llevaron a Lisandro López a dedicarle uno de los goles en la victoria ante Godoy Cruz.

"Llegamos muy bien, con ganas, sabiendo que será un partido especial para todos. Esas ganas van a hacer que den lo mejor. Quedé conforme con el rendimiento del último juego. Estamos para esto, para tomar decisiones. Iniciaremos nuevamente con el mismo once, pero eso no significa que no estén bien los otros", esbozó el DT.

Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati, Alexis Soto; Neri Cardozo, Marcelo Díaz, Matías Zaracho, Pol Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López, son los 11 de La Academia para el clásico.

En los últimos días, el tema Ricardo Centurión acaparó la atención en los medios. La decisión del Chacho de separar al futbolista hizo que algunos simpatizantes comiencen a verlo de reojo; pero ante el Tomba recibió el apoyo del plantel, ya que el capitán fue a abrazarlo en uno de los tantos.

"Sostengo una relación muy buena con todos mis jugadores. Licha López me vino a abrazar porque tengo una cercanía y sabía que no había pasado una linda semana", expresó el entrenador. Aunque a la hora de ser consultado puntualmente sobre Centu, respondió de manera tajante: "No voy a hablar de Centurión, mañana tenemos un partido importante".

Pese a que solamente restan seis compromisos para que finalice la Superliga, Coudet sostuvo: "Es un partido distinto, no determinante, por lo que resta del torneo. Pero queremos ganar, queremos quedarnos con los 3 puntos".

"Yo preparo el equipo para que el hincha se sienta identificado, el título fue la frutilla del postre. Ojalá lo podamos conseguir", expresó.

El elogio de José Mourinho al Racing del Chacho Coudet

Para finalizar, agradeció los elogios que recibió Racing por parte de José Mourinho: "Es lindo cualquier critica constructiva o halago. siempre son bien recibidos, y más de una persona con esa trayectoria. Nos pone bien a todos. Un poco ratifica la forma e idea de lo que queremos".

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES